30/5/2014

Cortar al Coletas

Los grandes partidos utilizan su artillería para desacreditar a Pablo Iglesias

Cortar al Coletas

Podemos. Jodemos. Pablemos. La peperotata, de Pepero y sociata, ya ha adquirido categoría de Santa Compaña. La consigna es como en el 36 pero al revés: quememos a Iglesias. Podemos y fustiguemos. En el ruedo de la política cañí ha llegado la hora de cortar al Coletas. Y si se pueden seccionar dos orejas y un rabo también. Ole. Lo que sea con tal de empitonarlo y que no salga por la puerta grande. En definitiva: Para que semejante tirillas no acabe por robar la merienda de Cañete, los grandes partidos ya han sacado a la palestra a sus primos de Zumosol. Arriola, el gurú político genovés con sueldo de especialista en efectos especiales de Light&Magic, dice que lo de Iglesias es consecuencia de Madrid Sin City, ciudad de frikis. Y lo dice él cuya gran aportación a la comunicación de masas es la denominada técnica del avestruz, ave de huevos tan grandes como los del pájaro Mariano que vuela tan alto que ni se entera cuando sus cagarrutas aéreas caen en la calle. Otro que no se entera de lo que pasa en su casa es Felipe González que navega por la galaxia de los millones a bordo de su Enterprise de oráculo socialista. Dice Felipe que lo bolivariano está de moda, que con Podemos en Moncloa habrá que vigilar al Monedero y que dos Pablo Iglesias son demasiadas espinas para la mano que sostiene la rosa marchita sociata, por cuyos pétalos ya reptan candidatos cual hymenopteros parasitoides dispuestos a polinizar Ferraz a cualquier precio. Vale todo. Huele a asufre. Iglesias tiene en casa un pajarito que resulta ser la reencarnación de Hugo Chávez. Iglesias trabaja para el Consejo de Guardianes de la República Islámica de Irán. Iglesias mató a Laura Palmer. Iglesias mató a Kennedy. Y a Oswald. Y la mejor, ¡Jo es que Iglesias sale mucho en las tertulias! Que se presente Marhuenda a ver qué pasa.
 

FUENTE: El País

COMPARTIR


Comentarios

Curro

Ya era hora de que el descontento de la calle y el deseo de ser escuchado se institucionalizara y tuviera su cauce en algún grupo político. Ahora toda la casta política sólo se preocupa del programa y en qué papel está envuelto pero siguen sin oír y se dedican a amedrantar al personal. ¡Que espabilen! que esto acaba de empezar.

Willow

¿A qué tienen miedo todos estos agoreros de tres al cuarto? Es inevitable intentar otros modos de hacer política, y el que se resista está en su derecho de votar a quien quiera. Pero mucho me temo que esto no tiene vuelta atrás.

La Lupe

Ya era hora que hubiera o hubiese una novedad política en esta España de charanga y pandereta!Bienvenido al ruedo Pablo!

santiago

QUE MIEDO AL CAMBIO, COMO SI ESTO PUEDE SEGUIR DE ESTA MANERA, CUIDADO QUE VIENE EL COCO PORQUE LOS LADRONES YA ESTAN DENTRO

Xabi

Aquí hay mucho personaje mediático que no se entera de la misa a la media aunque sean ellos muy católicos practicantes. Vienen otros tiempos, otras modos y otros rostros y quien no lo quiera ver allá él.Algunos dan pena por lo zafios que son y están totalmente descolocados.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador