27/5/2014

Rubalcadáver

Rubalcaba anuncia su retirada tras el batacazo electoral del PSOE,

Rubalcadáver

Se acabo lo que se daba Rubalcaba. Qué pena. Se te veía tan lleno de vida como 250 gramos de fiambre envasado al vacío. La Novia Rubalcadaver llevaba ya un tiempo deambulando por el Jardín de los Sociatas Perdidos suspirando por aquel amor monclovita que se fue para no volver. Aguantó hasta el final, como buen forofo madridista, agarrado al clavo ardiendo… de su ataúd; pero si lo suyo no se remonta ni con el espíritu de Marx, (Karl no Groucho, que es lo que ha parecido últimamente) cómo para marcar un gol in extremis subiendo a Valenciano a rematar un córner. Ojo que como Alfredo lo sabe todo de todos y no da puntada sin hilo, pudiera ser que haya esperado a salvar in extremis a su musa de la hoguera sociata de las vanidades buscándole una parcela en el cementerio de elefantes de la UE. Sea como fuere, el resultado del PSOE es para barritar o agarrarse directamente una trompa. Con un rival como Cañete, joven promesa genovesa, joven jugador salido de la cantera pepera, el batacazo ha sido de proporciones bíblicas.  El último, el definitivo. Sus electores todavía no han perdonado que tanto socialista se haya pasado de socialisto, que tanta medianía haya lucido palmito en ministerio a la falda de Tambor y Bambi en las praderas de Moncloa, entre los bonsáis multimillonarios de Felipe. Han preferido votar a un tertuliano, el único que puso la jeta en la papeleta y el cascabel al gato.  Al final Rubalcaba ha tomado nota. No debería ser el único. Si durante la noche electoral mirabas el balcón de Génova lo cierto es que daban ganas de tirarse. Hubiera sido lo que se dice un gran salto al vacío. Como el de Francia, cuyo Marine Le Pen-e se aproxima erecto al culo de este Viejo y Achacoso Continente.
 

FUENTE: El Mundo

COMPARTIR


Comentarios

Macandé

Necesitamos gente nueva,con ideas,con formación,con la vida resuelta de manera que su fin no sea arreglar su situación personal. Que venga de la calle y del currelo y no sacado de las granjas de los partidos que se aprenden 100 palabras y la labia hace el resto.¡Regeneración ya!

Curro

Parece mentira, están con la soga al cuello y por no perder la silla en la que se apoyan prefieren perecer,qué virus será este que los hace tan adictos a jubilarse en la política y ya no recuerdan si trabajaron alguna vez. Y algunos son como los “cookies” que aunque desaparezca el software algo queda. Qué trabajito le ha costao salir al menda, más que el parto de la burra. Y de los Cañetes lo único que se sabe es que andan dislocaos buscando la nao Santa María en el fondo marino, pero no se sabe para qué.

Minimil

Les ha sentado fatal a los peperos que un puñado de gente joven,universitarios haya sido el que se haya llevado el gato al agua y va a precipitar la tumba o el resurgimiento del PSOE y la caída al vacío sin paracaídas del PP.

santiago

piensa todavia` que es el mas preparado del psoe.no se entera que puede que sea verdad, pero el pueblo no lo quiere, tal como esta el partido, LA RENOVACION O MORIR

Totxo

El psoe está caduco. No tiene nada que ofrecer, con la tontería esa de abandonar las ideas del SXIX, se han ido a abrazar las ideologías propias del XVIII. A ver si alguno no se ha dado cuenta que el liberalismo propugnado por los conservadores europeos y abrazado por la exsocialdemocracia, es una ideología del SXXI...el siglo XXI no tiene ideologías,algunos han confundido democracia cada 4 años y capitalismo a mansalva con el jodido postmodernismo. Lo peor, es que los cuadros de mando del psoe están criados alejados de cualquier noción de izquierdas. El mejor ejemplo es la tecnocracia que gobierna andalucía, con una joven a la cabeza que ya nació como gestora profesional. No son otra cosa que brazos de un sistema que se perpetua y se autovende como lo que debe ser...

Xabi

Se va y se tendría que haber ido hace ya un tiempo, pero no sólo él, también todo una caterva de chupopteros que llevan treinta y tantos años en cargos. El ha sido un político honrado pero quizás demasiado ambicioso y una retirada a tiempo hubiese sido una victoria.Pero,ojo, que el PP tome nota también.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador