21/5/2014

Todo por la Champions

20 directivos entre los 150 profesionales enviados por RTVE a la final de Lisboa

Todo por la Champions

Quién te ha visto y quién TVE. Para tener un pufo de 113 millones de euros, por la Champions el Ente tira el Pirulí por la ventana. Conseguir una entrada para la finalísima sin hipotecar el futuro de varias generaciones de tu familia es casi imposible, salvo que trabajes en la reventa de la corporación pública. Radio Televisión Española enviará a 150 profesionales a Lisboa. Ni 25, ni 50, 150. Pero no se preocupe que irán y serán los de siempre; Los Inmortales. Esto es,  Juan Carlos Rivero Cara de Grajo o el pequeño Sergio Sauca Bolsón que vive en Hobbiton. Para fumar en pipa hierba de la Comarca. “Cuéntame” otros candidatos como Jesús Álvarez, que usa la misma colonia que los Alcántara, o María Escario, la Madre Superiora de todos los periodistas deportivas de Televisión Española. Los Inmortales al menos darán la  cara. Otros son directamente unos caras. Entre los 150 viajan 20 directivos forofos que cubrir no cubrirán nada pero se tomarán unas ginjinhas en la previa y luego se irán a tribuna a ver el furbol. ¿A qué de repente no parece tan deprimente trabajar en el Ente? Lo sorprendente a la par que repelente es que esta gente parece no tener dos dedos de frente. Con la que está cayendo. Para tirarse de un puente y partirse los dientes. Paro antes de que me caliente. A los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi, allá por el Caúcaso de la Madre Rusia, de RTVE sólo fueron cinco pelagatos con su gorro y su bufanda. Por tan helados parajes tampoco se vio ni a Nacho “El Macho” González ni a La Botella. Pero no se preocupen que seguro que estarán en Lisboa a la vera de Platini y Floren. No se pierden una. Ana, el  sábado con el Atleti en Barcelona y el domingo con Nachete en Milán para la final de la Euroliga. El 24 de mayo, no lo duden, teloneros en Lisboa. Nunca entendí como Botella y Nachete nunca salen en “Madrileños por el Mundo”.  Será que tienen mucho trabajo.
 

FUENTE: FórmulaTV

COMPARTIR


Comentarios

Ana Botella

Pues sí, yo voy a ir el domingo 22 a ver el partido a Lisboa

Jonay

Otra muestra más de la triste e inepta idiosincrasia de la sociedad española. Es recalcitrante que se toleren estas actitudes con el erario público para que no 4 mamarrachos, esta vez la nada despreciable cifra de 150 funcionarios mamones, sean partícipes en riguroso directo del opio del pueblo español = fútbol + tv. Lo peor de todo esto, es que la gran mayoría de los españoles, amantes o no tanto del fútbol, haríamos exactamente lo mismo que van a hacer los 150 oportunistas cavernarios de TVE, chupar del bote !!! Tenemos lo que nos merecemos ... parafraseando al gran Labordeta, un país de pandereta !!!!

Willow

Seguro que esta banda de gorrones/chupopteros sacarán pecho pensando que lo están haciendo requetebién. Basta con mirar la audiencia de nuestro TVE para ver lo que está pasando, y no precisamente por el personal trabajador. La dirección política la está aniquilando poco a poco.

Minimil

Podían quedarse los del Ente en Lisboa una temporada de una patada en el culo a poder ser de Cristiano...!Gorrones¡.

Xabi

Esto es el cuento de nunca acabar. Se abusa del dinero público como si fuera de ellos - aunque esa es la verdad - y, por otro lado, se recortan para otras muchas necesidades que son mucho más necesarias. ¿Hasta cuándo?

Macandé

¡Vaya caradura! Por una instantánea con gorrones y palmeros apasionados incluidos, se pagará una burrada de nuestros bolsillos y sin embargo se recorta hasta el aire que respiramos...

Futbolera

¿Nos vamos a quedar solos en Madrid o qué pasa aquí? todo un exceso

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador