5/5/2014

Europe´s living a celebration

Ninguno de los once candidatos españoles aprueba en las encuestas

Europe´s living a celebration

Próximamente tenemos fiesta. De la democracia. Y Bruselas podrá entonar aquello de Europe´s Living A Celebration. Un festejo, en todo caso, que no será en absoluto propiciado por los once candidatos a calentar euroescaño que proponemos desde España,. Espagne, Spain;  la Gran “S” de los PIGS del Viejo Continente. Según las encuestas, en este once Winning Eleven no aprueba ninguno. El que mejor nota saca es el candidato de Ciudadanos y ya sabemos que votar pa Nart es tontería salvo que nos guste el sumo pontificado. Menos mal que los debates de la Eurocámara no se televisan. En cuarta posición emerge Cañete, la joven promesa de Génova. Aún estamos en precampaña y ya se ha sido nombrado Cofrade de la Anchoa de Santoña, Embajador de la Sobrasada Mallorquina y Hermano Mayor del Yogur Caducado. A este paso el 25 de mayo, Cañete no va a caber por la puerta del Europarlamento. Si como bien dijo Cañete, Zapatero vendió España por un plato de lentejas desde la tira le sugerimos que no se las coma. O al menos renuncie al choricillo. A rebufo aparece otro tertuliano. Pablo Iglesias es tan rojo que copió de la Roja un eslogan mundialista. Podemos dice Iglesias. Seguro que él está pensando en Obama pero acaba sonando a los Manolos. Otro clásico es el candidato con nombre de salchicha. Willy Meyer. Tan Plural él que lleva diez años pululando por Europa y todavía le confunden con el que trae las pizzas a Barroso. Ni qué decir Sosa Wagner, al que como su propio nombre indica, le falta  sal para una Cabalgata de las Valquirias. A la cola de las encuestas encontramos dos leyendas. A Valenciano, con su inconfundible look de pescatera, Rubalcaba la quiere poner a faenar no se sabe muy bien qué en caladeros europeos. Seguro que con ella a la caña los jureles se los lleva Marruecos. El penúltimo de la fila es Vidal Quadras. Es Vox populi que ayer estuvo tan cerca como ahora está tan Alejo. Del PP y de los sondeos. En los que por cierto aparecen más candidatos. Bildu, BNG, Esquerra… etc, pero a estos solo los conocen en su pueblo. Europe´s Living a Celebration, vale, pero aquí en España en la Fiesta de Blas unos cuantos salían con unas copas de más.
 

FUENTE: La Información

COMPARTIR


Comentarios

sanvicenteño

Si Cañete vendiera tres o cuatro kilitos de anchoas en Bruselas ya habría hecho mucho más de lo que se espera de él. Entiendo perfectamente, pues, que publicara el twit de las anchoas. Mi aplauso.

Macandé

Ohú,vaya potaje sin avíos que nos deparan estos oportunistas de altos sueldos y vanos resultados.¡Qué lástima de nuestro dinero!que en lugar de revertir en nuestras necesidades y derechos prioritarios lo funden miserablemente en proyectos y decisiones afines a otros intereses.

Xabi

¿Que será lo que tiene el negro ? A mí me parece totalmente normal el desafecto de los ciudadanos hacia la casta política. Pero, ojo al parche, a ellos le da exactamente igual.¿Hasta cuándo? Todo tiene un límite y ya está más que sobrepasado.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador