30/4/2014

Peptardazo en München

El Bayern sufre ante el Madrid la peor derrota en casa de su historia europea

Peptardazo en München

Llamaradas. Tanto jugar con fuego que al final la cosa acabó en Peptardazo y blanca barbacoa en München. Rummenige debe estar que se sube por los árboles. Por el contrario, en el banquillo local del Allianz Arena a alguno se le ha quemado el culo. La posesión infernal. Los fuegos del averno de un Madrid que vino a vernos anoche para certificar el triunfo de la Mahou frente a la Paulaner, la derrota de la salchicha de Frankfurt ante unas bravas kartofen. Al final,  los alemanes se la comieron con pataten. Entre las llamas, Sergio Ramos ejerció de bombero torero. Como Zidane defendiendo el honor de su hermana a cabezazos, Ramos cazó de la estratosfera aquel balón que puso en órbita galáctica hace dos años en una tanda de penaltis en el Bernabéu con Mourinho hincando rodilla en banda. Por si Neuer no había visto el gol, cinco minutos después tuvo la ocasión de ver la repetición de la jugada. Resultó ser el segundo.  Ambos con la crisma. Morry Crismas, Neuer. Al portero alemán se le desataron ayer tantas Paraneuer que acabó con camisa de fuerza camino de un psiquiátrico de Baviera. A partir de ahí pleno al quince de Cristiano. Por el contrario, Ribery o Robben no dieron ni una en la quiniela de la Champions. De hecho lo más destacable que hizo el primero fue propinar un sonoro bofetón al bueno de Carvajal convertido en Antorcha Humana entre las llamas de Munich. Como dantesca fue la entrada de un tal Dante con el independiente señor de los Valors y el Tiki-Taken  hundiéndose en el banquillo, mientras Carletto levantaba la ceja entre obscenas sobredosis de chicles. Dijo Pep que había leído no sé dónde que el Real ya estaba en Lisboa. Resulta que al final había leído bien el filósofo. Lo que no sabemos es si cuatro bratwurst después en München, Pep seguirá meando colonia, o si por el contrario comenzará a miccionar Brumel. O peor aún Barón Dandy. Sea como fuere, anoche a  Pep le abandonó el perfume.
 

FUENTE: El País

COMPARTIR


Comentarios

Willow

Pep jugó tanto con la pizarra que patinó de lo lindo. No se pueden dejar atrás sólo dos defensas lentos como Boateng y Dante frente al tridente madridista. El resultado a la vista está:ataques y contrataques a diestro y siniestro y un resultado histórico. Chapeau al Madrid.

Xabi

¡ Hala Madrid! ¡ Hala Madrid! ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! ¿Tiki Taka, posesión del balón sin profundidad? El fútbol está cambiando, y la selección española debería tomar nota.¡Que partidazo del Real Madrid!

sanvicenteño

Qué maravilla lo de anoche. Al Bayern no lo reconoce ni la madre que lo parió. Heynckes se debe partir de la risa, como se parte todavía Del Bosque: ambos fueron expulsados tras ganar la copa de Europa, supongo que por no encajar con la imagen corporativa del club. Por feos, vamos. Al Bayern le dio por hacer florentinadas, y ya tiene los resultados. Larga vida a Pep en Munchen, que nos vamos a reír.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador