24/4/2014

El Imperio contraataca

Una contra del Madrid es suficiente para derrotar al publicitado Bayern en el Bernabéu

El Imperio contraataca

Antiguamente cuando el Bayern de München llegaba al Bernabéu sonaba la Cabalgata de las Valquirias y te entraban unas ganas locas de invadir Polonia. Más pronto que tarde fornidos muchachos germanos corrían, pegaban y jorobaban el buen chasquido Facundo del pipero madridista en la grada. Con Pep ya no es lo mismo. Ahora se escucha el Cantar de los Nibelungos pero suena como el I go, I go de los siete enanitos, sólo que en lugar de Messi, Xavi e Iniesta en el campo tienes a un cuidador de cerdos llamado Schweinsteiger. Así contemplamos una función de posesió y Tiki-Taken digna de los paladares más exquisitos, aquellos que ven una deconstrucción de viruta de ibérico sobre una cama de pan de centeno donde en realidad hay un montado de lomo. El dichoso estilo, más allá de la botánica del jardinero Hernández, Xabi Alonso de Emidio Tucci o los trajes de faralae de Leo Messi en las galas del Balón de Oro. Durante el primer tiempo el Bayern tocó y tocó cual adolescente que pilla cacho por vez primera. Qué cosas que a la primera el Madrid mojó el churro. Cosas del latinlover. La República de las Ideas amasa y el Imperio contraataca. Karim marcó y Coentrao en la banda le susurró algo así como yo soy tu padre. Ribery hizo honor a su apellido para morir en la orilla y Arjen no pudo cantar aquello que tanto le gusta: Cuidado no te Robben la cartera. O la cantera. Que en Barcelona habrá Masía pero de un tiempo a esta parte la cantera de Munchen está en Dortmund. Tras la derrota a Pep le faltó tiempo para sacar a relucir la chequera de Floren, olvidando que la cartera del Bayern la tiene Uli. Todavía falta un partido. Noventa minuti en el Bernabéu son molto longo, pero en Munich 90 minuten son más largen todavía. Sobre todo si el Bayern en lugar de meter goles juega con Pep al Monopoly.

FUENTE: Perarnau Magazine

COMPARTIR


Comentarios

dani

os van a dar un meneo de los buenos ,SIEMPRE NO LE FALTA EL PUNCH AL CONTRARIO AMIGOS ,y once colgaos del larguero y a correr,vaya tela. lógicamente el Bayer de ayer no era el barsa de Pep, ese del 2 a 6 ,por cierto, los primeros 15 m casi, pero ayer no jugaba Messi. por cierto, aquel día el Pep Team también empezó perdiendo. si el Chelsea de Mou tiene opciones , que se puede decir de vosotros...EN LISBOA sin bajar del autocar , muy típico en Concha Espina

Acidez

Para mí, los mejores del partido Coentrao y Pepe. El Madrid salió con rabia y a ganar, eso se nota, no como contra el Shalke.

Jaimechu

Real Madrid oe, Real Madrid oe, Real Madrid Oe, real madrid oeeee

Minimilm

El Madrid dio la cara, se batió con honra y pundonor. conseguiremos la Champions con dos championes.

santiago

es lo que nos queda el futbol hasta para vender en las tienda

FOROFA

¡¡¡A por la final¡¡¡¡ Nos ha salido redondo este partido, además, los comerciantes de Madrid están encantadados, la ciudad ingresará millon y medio de euros extras esta semana con motivo de la celebración de los dos partidos de ida de las Semifinales de la Champions League

Xabi

Mal primer tiempo mejor segundo tiempo. El Madrid fue un equipo compacto, defendieron muy bien y contratacaron estupendamente. El resultado ha sido un poco corto mejor 2 a 0.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador