17/4/2014

Licenciado Bale

Gareth Bale se saca una espectacular carrera para ganar la Copa al Barcelona

Licenciado Bale

¿Qué es el viento? Las orejas de Bale en movimiento. Como Espe en la Gran Vía, Gareth de Gales se fue como una moto. A todo gas. Faltaban cinco minutos cuando Bale se sacó tal carrera en la banda que en realidad fueron varias ingenierías, otros tantos doctorados y unos cuántos Masters. Del Universo. Flash. Aha. Si parpadeas te lo pierdes. Correcaminos. Bip. Bip. El Coyote te va a comer. En medio del huracán, Marc El de los Ojos Verdes, que acababa de meter un gol y besarse el escudo, acabó pegándose un buen Bartracazo siguiendo la estela del cometa Halley. Pobre. Viendo a Capitán Cavernicola Puyol, que pudiera haber sido des criogenizado de un iceberg  prehistórico de la Ampurdá, Bartra parece salido de un anuncio de Jean Paul Gaultier. Demasiado bello para central. Como Pinto. Demasiado Pinto y coloreo para portero. Coleta al viento, José Manuel parece un Traficantante del San Andreas. Y como buen gaditano, resulta toda una chirigota. Oiga pero es amigo del Messi y eso es lo que cuenta en Can Barça. Leo Missing por cierto. No penalty, no party. Se dice que corrió más o menos un kilómetro más que el Rey en tribuna. En el Madrid corrieron todos. Inclusive Isco, que robó el balón del 1-0 cuando lo único que había robado en su vida fue un boli en el instituto. Di María se fue buscando el sol en la playa y se encontró a Pinto en la portería que viene a ser lo mismo. En la otra, Ney se llevó un palo. Pronto entenderá Ney que Casillas, como Carrie o como Magneto, desvía balones con su flequillo electromagnético. No preocuparse que Ney no tardara en recomponerse y hacerse un selfie con Dani Alves al que aproximadamente le quedan diez minutos en la banda del Barcelona. Eso sí escapa de las zarpas de un Fabio Coentrao enajenao con su enésimo salto de trampolín. Como no podía ser de otra manera, bajo la luna de Valencia, la tarjeta fue para Pepe. Y entre las llamas,  Carletto  es el ninot indultat, mientras arde el Tata en la falla de Mestalla.

FUENTE: Sport

COMPARTIR


Comentarios

Rasputín

Me encanta el fútbol,la competición, el espectáculo, la rivalidad y me ha gustado un montón la final de Copa. Pero no me gusta nada el dineral que ganan estos jugadores, a pesar del ingente dinero que generan. Hay muchísimos jugadores y clubes que lo pasan muy mal.

Milonga

Bien por el Madrid,se lo han merecido.Se lo han merecido y, por cierto, muy aguda La Tira preguntando por LEO Missing,¿a este chico qué le pasa? Que se ponga en Terapia psicoanalítica con algun compatriota que hay muchos.AUPA MADRID.

Xabi

Bale con el gol de ayer en la final de Copa ya ha rentabilizado y justificado su fichaje.La verdad que el gol fue antológico y todo potencia.El Madrid fue un equipo que supo a qué jugar,el Barça sin Messi ya no es el Barça que conocemos.

God save The king (Mr. Bale)

Buenísima tira sr. Torres. La verdad es que fue un carreron aunque me preocupa haber ganado sin que Messi estuviera en forma... Veremos que tal la champions para ver si en realidad el sr. Floren indulta o no a carletto

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador