15/4/2014

Oasis en el desierto

Lujo árabe en la gira del Rey, ministros y empresarios por el Golfo Pérsico

Oasis en el desierto

A Juancar siempre le gustaron las Mil y Una Noches. Más las odaliscas que los jeques, pero ahí sigue: vendiendo las bondades del Imperio a sus colegas morunos que cagan oro, mean petróleo y van a comprar el pan en un jet privado. Para la gira del Rey por el Golfo Pérsico, Juancar se ha rodeado de unos cuantos Golfos Ibéricos. Empezando por los Cuatro Fantásticos Ministros, liderados por La Cosa, Margallo; Soria, La Antorcha Humana que con el recibo de la luaz tiene a todo el mundo quemado, Ana Pastor, la Señora  Fantástica y Pedro Morenés, el Chico Invisible. Les acompañan siete empresarios TOP, que diría Mourinho, encabezados por Florentino Pérez, todo un ser superior a la hora de arrimar el ascua a su sardina y sacarse un rascacielos de la chistera con el que sacudirse el tedio del fichaje más caro del mundo veranito a veranito. Todos ellos se han pegado una buena comilona en Abu-Dabi junto al todopoderoso príncipe heredero, Sheikh Mohammed bin Zayed al Nahyan, de los Al-Nahyan de toda la vida, y su hermano Abdullah, a la postre ministro de Asuntos Exteriores, es decir  los jeques que parten el bacalao del emirato mientras deciden si compran y hacen del Eibar un equipo de Champions. No sabemos cómo lo hace pero Juancar ya les ha colado a los moros amigos la construcción de una nueva terminal en el Aeropuerto de Abu Dabi a cargo de las empresas españolas Ineco y Aena.  Cuando Juancar aparece con las mejores ofertas a este lado del Río Jordán hay que reconocer que no hay quien le pare ni con prótesis de cadera. Hay patatas, coca cola, fanta, cerveza. Y siete estrellas. Por cortesía de los Al-Nahyan, Juancar dormirá en la suite del Emirate Palace Hotel, donde se gastan cinco kilos de oro comestible al año sólo para decorar postres. Cómo un Rey, Juancar. Di que sí. Lo que no sabemos es donde dormirán Los Cuatro Fantásticos, el ser superior y los colegas top del Tito Floren.  No se preocupen estos también son expertos en hallar  oasis en el desierto.
 

FUENTE: El Mundo

COMPARTIR


Comentarios

Milonga

Si lo que vende Juancar trae petrodólares a Hispania bienvenido sea,pero ¿va a disminuir el paro español? ¿van a ir a hacer el metro de ABU DABI de Socuéllamos o de Cadiz? o ¿se lo van ha beneficiar los empresarios?...

Rasputin

¡A otros con el cuento de la lechera! La organización Save the Children alerta que la pobreza infantil afecta en España a 2,8 millones de niños.Y dicen que la crisis está llegando a su fin.¿Para quienes?

Rasputín

Difícil pero que muy difícil lo tiene el monarca para defender la marca España con la que está cayendo en estos momentos.Y defender también que la crisis en España se ha acabado viendo lo que está pasando con el paro, desahucios, necesidades alimenticias de muchos niños......etc.Por pedir que no quede.

Xabi

Al pobre Juancar lo pasean como si fuera el Mesías,y a fe que lo consigue para unos cuantos aprovechados que sacan tajada de todo lo que se les pone en el camino. Lo de los ministros, qué decir, me parece patético, sin Juancar no son nada.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador