4/4/2014

Espe a la fuga

Aguirre escapa tras arrollar la moto de un agente de movilidad en la Gran Vía

Espe a la fuga

Tintiririn. Tintiririn. Tintiririntintin. Esta vez no es ningún montaje de la pérfida dictadura castrista, es la Espe-Pole Position de la lideresa en el Gran Premio de la Gran Vía. El PP GP. Con su coche, Espe va como una moto. Ella es halcona como Sarah Pallin. Pero es que además es  halcona callejera. Resulta que la lideresa ha arrollado la moto de un pardo agente de movilidad, para acto seguido escapar cual Farruquita rompiéndose la camisa, como Camarón yendo a tu casamiento. Vamos, que si parpadeas te lo pierdes. Benzemáximo riesgo.  Mal aparcada ha entonado aquello de ¿algún problema agente? Si tiene alguno con nuestro procedimiento, hable con la Botella, le ha espetado el munipa. Y como se han liao con el papeleo, Espe ha ultraliberalizado el carril bus de la Gran Vía madrileña para meter gas a la multa. Una fuga de Alcalá digna de Prison Break, Need for Speed y Pier No Doy Una. Grand Theft Auto. Los Autos Locos. Yo soy la ley, que diría el Juez Dredd. O el Juez Ruz, que entre Majadahonda, Pozuelo, Arganda y Boadilla viene a ser algo parecido. En todo caso, ya se sabe, pepero al volante, peligro constante. Dios nos asista, pepero en la pista. Jamiroquai y otros faranduleros pijos del derrape ya cuentan con Turbo Espe para sus futuras carreras clandestinas de porches de alto standing que es lo que le gusta a la marquesa. A ver si la dejan y no la meten en boxes.  Quién lo diría. Espe, la fugitiva, en busca y captura por los agentes de Cifuentes. Ni Juego de Tronos ni gaitas. Yo esta serie no me la pierdo bajo ningún concepto.
 

FUENTE: El Mundo

COMPARTIR


Comentarios

La Lupe

La Espe irrumpe en la Gran Vía a bordo de su bólido privado y según dicen sin funciones de lideresa ad hoc.De repente un fornido agente de viabilidad le para por aparcar en carril bus, ella se revuelve,protesta...y se da a la fuga refugiándose en su casa.La JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS...Y TODAS que diría un vasco.¡QUE RISA!..

Xabi

No es solo una cuestión de pagar o no pagar una multa, es que ha cometido varios delitos.

Ciudadana

Tendra que pagar la multa como todos... ella dice que no ha arrollado a nadie que tiro una moto por estar mal aparcada...y que se buscaba una foto

Xabi

Ella sigue erre que erre creyéndose la reina del mambo de Madrid.¡A la trena con ella como todo quisqui!

Willow

Este populismo cañi chabacano de la lideresa es insufrible.Ella está por encima del bien y del mal,no hay leyes ni barreras, está por encima de todo y ,además, ella siempre tiene la razón.¡Que tiemble España! Ella ni se va ni se queda.

santiago

NO SE COMO SE LAS APAÑAN QUE DE UNA MANERA U OTRA SON TODOS LOS DIAS NOTICIAS Y SIEMPRE MALA

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador