2/4/2014

Dos bolos y un funeral

Teodoro Obiang compadrea en España y Bruselas pero nunca sale en la foto

Dos bolos y un funeral

Mami qué será lo que tiene el negro que todo el mundo le invita pero nunca sale en la foto. Dos bolos y un funeral. Así anda Teodoro por España vendiendo el chocolate del loro. Esto es el petróleo guineano, chapapote con el que se duchan a diario todos sus parientes de Teodorín pa´abajo. Pero resulta curioso. Obiang se apunta a un bombardeo, funerales de Estado, conferencias cervantinas y ágapes en Bruselas, pero no sale ni en Telecinco. Como un vampiro, lo que parece apropiado a la hora de escuchar el sermón de Antonio María Rouco Varela, cruce entre Paco Clavel y Nosferatu, cargando La Escopeta Nacional y lanzando La Vaquilla por pastos guerracivilistas en la Almudena. Ya sabemos que a Rouco en particular le encantan los alzacuellos y en generalísimo lo que le van son los Alzamientos. A secas. Como seco ha sido el recibimiento a Teodoro en el entierro de Adolfo. Pero ahí está, en plan Crepúsculo, como único mandatario extranjero que ha compadreando estos días con Juancar y Mariano. Fotos no, gracias. Que no se diga que Teodoro, como siempre, nos vende la Severo Moto. De hecho, muy educado él, da las gracias a la Zarzuela por auspiciar una conferencia en el Cervantes de Bruselas. Teodoro, intelectual de moda, todo un poetiso del castellano y esteta del lenguaje.  Agradecida la Zarzuela, asegura que no ha auspiciado nada pero a su vez agradece el agradecimiento de Tedoro. Esquizofrénico. Aprovechando el bolo, Teodoro quería saludar a Don Mariano que a la luz pública se ha escaqueado. Prefiere la luz de las velas y una cenita con unas buenas coles de Bruselas, aunque tenga que cambiar de sitio de los panolis de Etiopía y Eritrea para sentar a España junto a Guinea. Te adoro Teodoro, te compro un loro. Como aquel que nos vendió Obiang cuando se marcó el farol de que en la ex colonia española se prohibía la pena de muerte. Por si acaso, antes de aprobar nada, se pasó por la piedra a todos los condenados que tenía pendientes. No hace tanto, La Roja se echó un partidito en Malabo organizado por Angel María Villar, el señor del furgol. Normal. Ambos llevan en el cargo casi tanto como Mobutu Seseseko.
 

FUENTE: El País

COMPARTIR


Comentarios

Aldonza

No interesa la foto con este personaje, ni las entrevistas, pero tampoco le dan la patada. Lo contentan con el deporte, lo cultural, un funeral ¡cosa lúdica! Y ahora cenita en Bruselas con Mariano… Me pregunto si Rajoy traga o saborea.

Macandé

Hay que tener... para sacar a este loro de la jaula y pavonearlo por las instituciones... ¡Claro, que si todos comen del mismo plato..! Y si te vi no me acuerdo; y como dijo el otro, quien no te conozca que te compre… don Mikele.

Obiang

Oiga, que Gadaffi era superamigo del rey Juancar y sólo se fijan en mi o qué??

Rasputin

Yo a Teodoro lo veo muy negro mientras otros - dícese Repsol - ven muy negro también el petróleo guineano. Ahí está el interés por Teodoro, uno de los diez Presidentes más rico del momento.Eso es lo que mueve el interés de las empresas españolas, gas,petróleo, ladrillo.....

santiago

CUANTAS NOTICIAS HAY EN ESPAÑA, SUAREZ, LA PRIMA, LA POLICIA, LOS ERES, GURTEL, CATALUÑA, OBIAN, PERO NO SE HABLA DE LA REALIDAD, Y DE LOS MANGANTE

Milonga

El show de Teo como estrella invitada ha sido estupendo.El maestro de ceremonia ¡¡Rouco Varela!! y los participantes de categoría...todos de luto,mejor dicho de negro ,dignos de una opera bufa.

Willow

¡Cuántos impresentables hay hoy citados en la Tira!Casi todos, mejor dicho todos, chupopteros profesionales, bien de la política, bien de la Santa Madre Iglesia, bien del deporte. Y ahí siguen dándole al frasco del poder.Estoy hasta los.....

chapapote

Una prueba más de la política esquizofrénica de las sociedades europeas que ante similares dictaduras (Guinea y Corea del Norte -salvando las distancias) avalan unas y condenan otras en función de las materias primas que les pueden proporcionar.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador