1/4/2014

Ojo de Halcón Valenciano

Elena Valenciano asegura que el Rey 'salvó' el 23-F: Lo sé porque yo lo vi

Ojo de Halcón Valenciano

El remake del 23-F está dando mucho que hablar. O no. A la chita callando, el Gobierno se marca una zarzuela silente. Como mucho se cachondean por lo bajini de que éste sería un gran tema para la revista de Historia de Pedro Jota, el cazador cazado por Mariano sin salir de Moncloa, esto es, sin necesidad de safaris africanos ni oxigenadas princesas plebeyas. Caza Mayor. La que no calla ni debajo del agua, como el Capitán Cousteau, es Elena Valenciano. Tampoco es de extrañar. Su jefe Rubalcaba oía todo lo que decías y veía todo lo que hacías. Lo sabía todo de todos. Qué tiempos aquellos Rubal. SITELo cuento no te lo crees, vaya. El caso es que la candidata socialista en las elecciones europeas se ha desmarcado de la omertá política sobre el golpe y ha dado la cara por Juancar "Sé quién nos libró del golpe de Estado, fue su majestad el rey. Eso sí que lo sé porque eso sí que lo vi". Vengadora Valenciano Ojo de Halcón, donde pone el ojo pone la flecha. Detenta la visión de Undiano Mallenco y el talento para tocar el pito de Muñiz Fernández. Que Santa Lucía le conserve la vista antes de acabar como Rompetechos. No sabemos muy bien qué vio Valenciano aquel 23 de febrero del 1981 escondida tras el florero. A lo mejor no era el Rey sino Lluis Omar en aquella mini-serie sobre el 23-F de Televisión Española. “El Día Más Dificil del Rey”  se llamaba. Entonces pasaba por ser una producción histórica. Podría ser hoy que resultara más bien ciencia-ficción. Y como faltaba un marciano, pues Elena Valenciano.
 

FUENTE: El Huffington Post

COMPARTIR


Comentarios

Aldonza

La zarzuela está “hecha unos zorros”, que dicen en Madrid a la algofifa, pero canta y baila al ritmo castizo de Chueca. “Agua, azucarillos y aguardiente” y ¡viva el disimulo!

Rasputin

¡Cuánta miseria e hipocresía hay en nuestra clase política!Aquí se apunta todo quisqui a sacar tajada electoral, como si creyeran que lo que ellos piensan y quieren es lo que nosotros, los de a pie, pensamos y queremos.¡Están arreglados, serán imbéciles!

Milonga

VALENCIANO tienes que moderarte un poquito porque se te va la fuerza por la boca ¿ Qué hacías en el Congreso a esas horas? Esperemos acontecimientos.A ver si su Majestad dice algo.No creo.Ya es hora de partir.

Princesa del pueblo

Son acusaciones muy graves que además no vienen a cuento...que se centren en la actualidad política y como dice S. que no nos distraigan de la realidad

Cuki

Yo solo digo que hay que ser muy tonto para dar un golpe de estado en nombre del Rey sin su aprobación.

santiago

COMO NOS DISTRAEN DE LA REALIDAD, QUE LE IMPORTA A LAS PERSONAS SUAREZ Y EL REY LOS GOLPEN LOS ESTAN PEGANDO TODOS LOS DIAS, NO HACE FALTA MAS QUE DAR UNAS VUELTAS POR LAS CALLE, ESTA DERECHA HUELE A PODRIDO

astracan

Haría mejor Valenciano centrándose en su campaña electoral en lugar de poner la mano en el fuego por alguien a quien no conocemos. Nunca sabremos lo que sucedió realmente ese 23-F más que los directamente implicados. Y, sinceramente, a mí cada vez me da más credibilidad la opción de que el Juancar "el breve" se aprovechó de los generales para ganarse al pueblo y convertirse en Juancar "el plasta" (porque no abdica "ni a tiros").

Willow

Aquí va a hablar del 23 F hasta el apuntador. ¿Y la Casa Real por qué calla? Si hasta Elena Valenciano se atreve a decir lo que ni vio ni escuchó, pero como esta en campaña pues hala a largar.La mesura no está en el lenguaje de nuestros políticos. Hay tema.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador