31/3/2014

Adolfo y Juancar

Un libro revela las aristas más oscuras del golpe de Estado del 23-F

Adolfo y Juancar

Existen varios tipos de desmemoria. Una obedece al Alzheimer. Otra resulta una especie de amnesia selectiva, similar a la que uno padece cuando acaba sin camiseta en el karaoke de un after subterráneo tras salir de copas con sus compañeros de clase de inglés. A veces es mejor no acordarse. Algo así como un gran resacón después de un 23-F. El de verdad, no el del follonero. “La Gran Desmemoria” es el título del nuevo libro de Pilar Urbano, donde se relata la armada que coció un general en  Zarzuela comiendo orejas reales. La historia de Juancar y Adolfo, y la de unos señores que quisieron dar el golpe poco discretamente. Como un Elefante Blanco en una cacharrería. Cuando hoy sólo suenan parabienes para Suárez, pocos recuerdan que Adolfo acabó más quemado que la pipa de un indio, la moto de un hippy, el cenicero de un bingo o la Torre Windsor. España no iba bien y los militares querían colgarle el mochuelo. El General Milans y Merry Gordon, que es otro general y no la nueva secretaria de James Bond, instaron a Suárez a dimitir. ¿Por qué? Preguntó Adolfo. Una pistola Star nueve milímetros en la palma de la mano fue la respuesta. Al menos no le colaron una cabeza de caballo en la almohada. Todo un detalle. Los que no tuvo el Rey, capaz de perderse un safari en Bostwana con Corinna con tal de hacerle la Pascua (militar) a Suárez. Cuenta tal bronca Urbano entre ambos en Zarzuela, que el perro de Su Majestad, Larky, casi le muerde los cojones al presidente. Y mientras Juancar andaba dubitativo, Armada al que el Rey había puesto patines -Urbano dixit-  le dio, como a Neymar, por ejecutar un triple axel. Así vendría luego el esperpento del sesientencoño con sus señorías, por conziguiente, escondidas bajo el escaño. Nos vendieron un Rey en plan Harrison Ford presidente del los States rescatando el Air Force One de un terrorista ruso. Y resultó ser un Spaghetti western con pocos buenos, bastantes feos y muchos malos. 
 

FUENTE: El Mundo

ETIQUETAS: , , ,

COMPARTIR


Comentarios

Ajo y agua

Milonga, eso no es así. Si tu fuente te pone por condición morirse antes de que la noticia se publique, ajo y agua.

Milonga

Las noticias aunque malas deben exponerse en cuanto se conocen, de lo contrario hacen sospechar que hay una intención espúrea...,veremos en que se acaba esto.

santiago

EN ESPAÑA TODO ES MENTIRA LA MONARQUA Y LA DERECHA, UNA PENA QUE NO EXISTA EL PSOE, LO QUE HAY ES MUCHO SOCIOLISTO

CIUDADANA

Ahora que este señor nos ha dejado es cuando vamos a aprender historia...que se cuente la verdad por favor

Willow

¿Por qué ahora ? ¿Por qué se ha callado tanto tiempo? ¿Ahora que la monarquía está de capa caída se apunta al carro? Han existido muchos intereses ocultos y entre ellos los de los medios de información.Nunca se sabrá del todo la verdad del 23F.

astracan

La Sra. Urbano (como muchos otros periodistas) se suben ahora al carro de lo buenos amigos que fueron del Sr. Suarez y la de secretos que conocieron y que decidieron callar por respeto. Si fueran buenos periodistas deberían haber puesto encima de la mesa esta noticia desde que tuvieron conocimiento de ella. De lo contrario, se corre el riesgo de que la gente no les de ningún tipo de credibilidad al entender que se trata de simple oportunismo, o no?

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador