27/3/2014

La Transición de Barajas

Llamar Adolfo Suárez al Aeropuerto de Barajas podría costar un millón de euros

La Transición de Barajas

Tras el luto, llega la pamplina. No hay chorrada que le guste más a nuestros gobernantes que legislar en caliente. Bueno sí, el aplauso fácil. Ese al que están tan acostumbrados en el Congreso, siempre arropados por sus respectivas bancadas de groupies, cheerleaders y Sorayas. Dame una S, dame una U, dame una A, dame una R, dame una E, dame una Z…. Suaaaaaaarez. Así es la delgada línea roja entre mitificación y homenaje. A  algún lumbreras se le ha ocurrido partir la Barajas y cambiar el nombre del Aeropuerto en honor al fallecido presidente. Normalmente cuando se enciende la bombilla en el Gobierno a algún ciudadano se le funden los plomos, pero en esta ocasión,  como hacía tanto tiempo que nadie presentaba una idea sin mala idea en el Consejo de Ministros, todos corrieron prestos a hacer la ola y fomentar tan espontánea Transición nominal aeroportuaria.   Cual X-Men en la T-4, la mutación de Barajas a Adolfo Suárez ya ha comenzado. Por otros motivos, pero parecida a la del Teatro Calderon de Madrid, que un día pasó a llamarse Teatro Haagen Daz, que son unos helados no un laxante, y hoy se llama Teatro Caser, que es una compañía de seguros y no un lactobacilus. Quizás así, piensan los lumbreras de Moncloa, las hordas de chonis y boronos que circulan por internet haciendo terrorismo de la ignorancia, sepan quién es Adolfo Suárez. La broma, no obstante, va a salir cara. Cambiar los letreritos y demás cositas de Barajas costará un millón de héroes. Un millón de aurelios que, se me ocurre a mí que no soy ministro, podrían dedicarse a investigar el Alzheimer, pero claro, de eso en el Consejo, ni siquiera se han acordado.
 

FUENTE: El Mundo

COMPARTIR


Comentarios

Duquesa de York

no es una iniciativa nueva, sino que ya en el 2009 se planteo, pero como todo, hasta que no ha fallecido no la han hecho efectiva

Agustoconlavida

¿Por qué lo hacen todo con el culo?

Rasputín

La lumbrera de turno es Ana Pastor que más le valdría dimitir e irse a casita, al igual que la casi sesentena de altos cargos - exministros y exsecretarios de Estado-que ocupan puestos en Consejos de Administración de empresas del Ibex 35 a muchas de las cuales favorecieron en sus etapas en la Administración. Con ese dinero, que ganan por la cara, sí se podría investigar y ayudar al necesitado, y además poner de vez en cuando una placa de homenaje. Suárez es historia y no necesita de estos cantamañanas.

Milonga

Comentario acertado de La Tira,pero aquí no se piensa mas lejos que para el cuarto de hora de después y el ministro de turno tiene que apuntarse el tanto.Seguro que a Suárez le hubiera gustado más una linea de investigación del Alzheimer pero eso se les ha olvidado.

santiago

QUE MAS DA LO QUE VALGA, ALGUN PENSIONISTA LO NOTARA EN SU BOLSILLO

Willow

En este país todo llega tarde: el reconocimiento, los homenajes, los honores y bla, bla,bla...¿Y las traiciones cometidas? En el album de los recuerdods de Karina. La verdad que, aveces, este país da asco.

Funcionata

Buena reflexión, Sr. Torres. A mi la iniciativa me parece buena pero claro no está el patio para estos dispendios. Eso sí, invertir en esto da beneficios de inmediato. Quizás, el mejor homenaje,con coste cero, sería practicar el consenso, hacer prácticas de honradez o, por seguir su ejemplo, dimitir oportunamente...

loli

Efectivamente podrian dedicar ese dinero a la investigacion dcesa enfermedad pero como son unos soplapollas q no quieren nada mas q el aplusometro d los mindunderos d sus ppros los hijos d Suarez podrian negarse y pedir lo del dinero para la investigacion?

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador