20/3/2014

Turulatos con tourulETA

Una agencia propone un tour por una Euskadi "oprimida" y su "lucha revolucionaria"

Turulatos con tourulETA

Viaje con nosotros si quiere gozar. Ven y cuéntalo. Aunque pudiera parecer un implante de recuerdos de un viaje a Marte tipo Memory Call, el verdadero Desafío Total es una excursión por el País Vasco de la mano de Partizan Travel. Partizan de "partisano", que significa guerrillero y evoca algo así entre espartano y ultra serbio de Belgrado. Esta agencia organiza una especie de tour para gallinas turulETAs que dejará tourulato al guiri nacional y extranjero. Cual Indiana Jones de Genselkirchen , Renania del Norte-Westfalia, o Lara Croft de Esparragosa de la Serena, Badajoz,  podrá usted disfrutar de la realidad de antiguas civilizaciones con txapela. De sus sueños y luchas, añade el panfleto, así como de sus lenguas milenarias. En resumen, un tour de la hostia. Un paquete que incluye la participación del turista en actos a favor de los presos de ETA  y euskocadenas humanas independentistas. Se admiten chanclas y calcetines blancos. Imprescindible palestino.  Un tour con excursión a Ñoñosti, con dos “eñes”, la ciudad donde veraneaba Franco que encarna la lucha contra el faxismo.  Así en plan Generalísimo. Además de un viaje (de tripi) donde podrá degustar la sangre que corre por las venas de Euskal Herria, esto es, el kalimotoxo. Lo hará en el ambiente distinguido de las famosas txoznas que describe como “tabernas populares políticasque hubieran hecho las delicias de Quevedo, pero con “K”. Y para rematar euskal comilona. Ya sabe tortilla bacalao, txuleton kilo y medio, queso con nueces, café, copa y puro. Más vasco no se puede. Más batasuni, tampoco. La broma le costará unos 1.400 pavos pero no se preocupe: la oferta incluye guía castellano-parlante. Que no se entere Sabino. En caso de duda contacte con un tal Arturo Villanueva que anda de promoción en ETB. Arturo Villanueva. Artur Billaberri. Éste tampoco es que tenga ocho apellidos vascos.
 

FUENTE: El Mundo

ETIQUETAS: , ,

COMPARTIR


Comentarios

Spain is different

ALUCINO... El guia que sea tb en euskera para ser consecuente

Rasputin

Para el mundo batasuni no hay descanso que valga. Ellos erre que erre con su pelea por dar a conocer al mundo entero que la única visión posible sobre el País Vasco es la suya.Pueden organizar también como en el Cairo-la Ciudad de los muertos- una visita a las tumbas de los miles de asesinados por ETA.¡Serán mamarrachos!

santiago

no esta completo el tour uno por vascongada, otro por la cataluña independiente, otro por valencia, otro por la andalucia delos eres, y por los buenos ayuntamiento de galicia, casi completo

Willow

Suena a cutre total, aunque no me extraña que haya agencias que se puedan dedicar a esto.Y posiblemente estén subvencionadas porque esta sí es la realidad que el mundo abertzale quiere vender.¿Manda huevos!

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador