17/3/2014

Mala Osetia

Crimea vota por abrumadora mayoría su anexión a Rusia en un dudoso referéndum

Mala Osetia

Cremá en Valencia, Crimea en la Madre Rusia y cremita sin trabajar en Ucrania. Qué le gusta al fallero de Vladimir Putin incendiar antiguas repúblicas soviéticas. La mascletá del Kremlin. Eso sí, como buen tendero del moscovita mercado Ismailovo, Vladimir se preocupa de envolverlo todo muy bien en papel de regalo de muchos colorines. De hecho, de vez en cuando, se regala unas elecciones presidenciales rusas en las que siempre gana, que para algo las ha organizado. Y al que no le guste, ya sabe, a picar hielo en Siberia. Que no le toquen el Pussy Riot. La creme de la creme en Crimea ha sido un referéndum de anexión a la Madre Rusia, precocinado por Ultramarinos KGB y supervisado a punta de pistola de mercenarios, cosacos y kontraknikis.  Así le gustan las fiestas de la democracia a Putin. Con mucho vodka. A lo loco. O a la loca. Ayer Sebastopol era un jolgorio. Sus calles parecían un anuncio de fornidos mecánicos de submarinos rusos de la II Guerra Mundial y marineritos extraidos de un anuncio de Jean Paul Gaultier. Con todo lo que eso conlleva para un bujarrisonov perdido en la estepa. Mientras tanto, amariposados, buscando el sol en una playa (del Mar Negro) y con su bikini de rayas moda Potemkin permanecen Obamaría No Sé y sus aliados europeos. Menudo strogonoff  les ha organizado el hijo de Putin. Cualquiera le dice nada con la mala Osetia que tiene. Occidente amenaza con sanciones y a Putin le da la risa. Con sólo cortar el gas vamos a pasar mucho fresco en Europa. Tanta rasca como en la Guerra Fría. Por algo sería.
 

FUENTE: El País

COMPARTIR


Comentarios

Katiuska

Estaba claro que iba a pasar... la diferencia con la independencia española es que ellos no se quieres anexionar a ningún páís, se quieren ir solos...

Rasputín

Putin es el nuevo Zar de la antigua URSS, pero a lo moderno. Pretende no una nueva URSS sino reagrupar a las antiguas ex repúblicas soviéticas por las buenas o por las malas, y de esta forma crear una nueva zona euroasiática con mando en plaza ejercido con mano dura por el mismísimo Vladimir Putín, el nuevo Zar.

Crimelonia

Creo que Mas debería tomar nota. Si quiere un procedimiento de independencia expres no hay nada como reclamar la anexión a otro país. Podía pedir su ingreso en Francia así no tendría que salirse de la UE. Madre mía, pobres Ucranianos. Y el torpe del Tio Sam amenazando con sanciones económicas que Mr. Putin se pasa por el arco del Triunfo...

Willow

Vladimir Putin se ha salido con la suya y Crimea quiere pertenecer a la madre patria.¿Servirá y animará esto a vascos y catalanes? Sin duda ninguna.Pero con una salvedad: no estamos cerca de Rusia estamos en Europa.Espero.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador