5/3/2014

El Pájaro voló Del Nido

José María del Nido ingresa en prisión para cumplir condena por el Caso Minutas

El Pájaro voló Del Nido

José María del Nido siempre fue un pájaro de huevos grandes. El problema es que quiso llevarlos todos a su cesta y acabo siendo desplumado. Hoy parecen lejanos los días en los que Del Nido se sentía la Macarena, el Jesús del Gran Poder, la Feria, la madrugá y la Expo 92. Por no llamarlo Curro, José María se proclamó Giraldo del Sevilla Club de Fútbol. De acuerdo con sus propias palabras el hombre más importante de la tierra después del Papa. Un Sumo Pontífice del Sevillismo que llegó a amenazar a la fauna salvaje bilbaína: Del león nos vamos a comer de la melena a la cola, dijo. Y en la vieja Catedral se llevó un saco. Hoy ingresa en el talego. Las malas compañías. Prevaricación, malversación y fraude. La Liberté, Egalité y Fraternité del glorioso Ayuntamiento de Marbella. Pecata Minutas para el abogado de Julian Muñoz Pantojo, heredero del Emperador costasoleño, Don Jesús Gil y Gil, que Dios tenga en su gloria a lomos de Imperioso. Ya se sabe. El que a buen árbol se arrima, buena sombra, a la sombra, le cobija. Pero si el tronco es Cachuli, la cosa cambia. Sólo queda cruzar los dedos porque no haya un aaaaaarbol va,  te caiga una piña del cielo o un pajarraco te cague en el nido. Todo eso, a la vez, le ha pasado a José María, que esta sevillana y soleada mañana -con una gorra de sport en la cabeza para no deslumbrar a la prensa con la calva- y dos bolsas de viaje, ha ingresado en prisión. De poco ha servido la cuasi unánime petición de indulto del resto de presidentes de clubs de futbol de primera. Y eso que la carta incluía la rúbrica de todo un ser superior como el Tío Floren. En todo caso ahí está el fútbol español, casi en bloque.  Para proteger el establishement ibérico futbolístico del trinque y el tiki-atraka.  Es por eso que yo vengo a verte. Como siempre con bocata. En esta ocasión, con una lima, oculta entre lonchas de chorizo.  
 

FUENTE: El Mundo

COMPARTIR


Comentarios

Macandé

Ohú qué bien, esto de que hasta los gorriones vayan al talego parece que se normaliza. Sólo faltaría que el proceso fuera el invertido de las máquinas expendedoras...: que entre el "paquete" y devuelva la pasta.¿Qué habría que hacer para que devuelvan lo robado? ¿Se contempla en la Justicia?

MariPili.

Otro al talego. A pasar el invierno....deprisa, deprisa que hay cola para entrar.

Fanelli

Lo de la petición de indulto se está convirtiendo en un auténtico dislate, y peor me lo ponen si además lo apoyan personajes que representan entidades de cierto peso.¡Es una vergüenza! Dan ganas de atracar al estilo Dioni, largarte al extranjero, pulirte la pasta, aducir trastorno mental transitorio, y finalmente pedir el indulto.

Ozu

Con Lopera y Del Nido...¡Feria, Feria, Feria! ¡Que peaso de caseta la que vamos a montar!

Macarena

Esta noche dormiré más tranquila, aunque me faltan por ver entre rejas a peperos de la gürtel

santiago

ESTE AÑO SALEN EN COFRADIA NUEVA LOS ARREPENTIDOS, DEL NIDO PRIMER PASO Y LOPERA DETRAS

Willow

Este señor va de "arrepentío" porque le tiene pánico al trullo.Se quiere ir de rositas como tantos otros, pero le ha salido el tiro por la culata.Si sirviera de ejemplo para otros muchos, ¡bienvenido sea!

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador