4/3/2014

Alucina, Barcina

Los sucios manejos del Gobierno Foral y la pinza PSN-Bildu conmocionan Navarra

Alucina, Barcina

Alucina Barcina. Desde los tiempos de las Guerras Carlistas no se vio a Navarra tan agitada. Pero en esta ocasión no parece que vaya a haber ningún abrazo de Bergara.  Voto a Bríos. Por los poderosos atributos del caballo de Baldomero Espartero.  La investigación parlamentaria apunta sucios tejemanejes del  Gobierno navarrico en Hacienda. Injerencias, mangoneo y trato de favor a determinados contribuyentes. Viva San Fermín.  Lo que viene siendo una auténtica txistorrada.  O una pequeña gran Estafeta pero sin bovinos ni guiris colocados. El caso es que por mucho que entone el pobre de mí, parece que a la Yoli esta vez le va coger el toro. Huele a moción de censura y Barcina alucina. Tanto que ya ondea el pañuelico rojo para espantar tanto astados como cornudos.  Sin embargo, para sacarla de la plaza, los nafarrosociatas tendrán que pactar con Bildu. Un pacto que empieza silvestre, continua campestre y acaba siendo agreste. Algo así como echarse un novio cromagnon, que luego no te puedes quejar de que te arrastre del cuero cabelludo, garrote en mano,  para meterte en su caverna, que poco tiene que ver con Platón y mucho con aquelarre en Zugarramurdi. Por su parte, desde su agujero hobbit, un tal Roberto Jiménez proclama: “Yo soy el socialismo navarro”. Así es: líder del PSN a tiempo completo y Rey Sol a tiempo parcial. Aunque bien nublado en Ferraz. Allí anuncian que el tal Jiménez flipa. Los sociatas no pactamos con batasunis, dicen muy serios. Hombre, ya que TC mediante, los colocaron en gobiernos, jaurlaritzas, parlamentos, ayuntamientos, diputaciones,  udaletxes y gaztetxes, cualquiera diría que un pactito tampoco es para tanto. Pero ahí está el truco. Es el conejo navarro de la chistera de Yoli. Alucina Barcina. Pactar con Bildu es como pactar con Mourinho. Sacrilegio. Satanismo. Misa Negra. Escándalo. Mientras tanto nadie dimite todos andan distraídos, nosotros, a lo nuestro. Esto es;  dar txupinazos en caja. Navarra. Vasconavarra. Nafarroa. Bai. Ez. O lo que se tercie.
 

FUENTE: El Mundo

COMPARTIR


Comentarios

MariPili.

Formidable la Tira de Alucina Barcina,pero la tía sigue y se agarra al sillón,cobrando claro,con los chanchullos que tiene en la Hacienda navarra.Sera de comer tanta txixtorra !Viva SAN FERMIN!.

Fermina

Como siempre tendrá que demostrarse pero pinta mal para todos, en vez de gobernar para salir de la crisis a ganar más popularidad los políticos

Fanelli

¡ También es mi ilusión, cómo no! Pero ante tanto caradura se me hierve la sangre.

santiago

FIJATE COMO ESTA EL PAIS QUE LA ILUSION DE LOS ESPAÑOLES ES LA PRIMITIVA

Fanelli

Buen titular el de la Tira. La verdad es que lo que está pasando en Navarra es de juzgado de guardia. Están jugando a ver quién es el más impresentable, y a fe cierta que lo están consiguiendo. Tendría que dimitir hasta el apuntador, pero no ocurrirá. Pinta mal para los navarros.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador