20/2/2014

Jogo Feíto

La Fiscalía solicita imputar al FC Barcelona por el pufo del fichaje de Neymar

Jogo Feíto

Ah, ah, ah, ah, ah, uh, uh, lepo, lepo. El Jogo Feíto del Barça en los juzgados empieza a no tener parangón. No se había visto un tiki-atraka así desde los tiempos del gran Olympique de Marsella de Bernard Tapie o el Atleti judicial de Don Jesús Gil y Gil y tal y tal. La Fiscalía quiere imputar directamente al FC Barcelona por los tejemanejes de Sandrusco y el papinho de Neymar en el fichaje del susodicho. Parece ser que entre jets privados para los coleguitas brasileiros del crestas y comisiones al cuñado del hijo del portero que es primo hermano del sobrino del padre de Neymar, se han gambeteado a Hacienda unos nueve millones de euros. Al estilo lío Messi, también con papaíto mediante. Por lo visto Papinho Neymar cobra por cazar nuevos talentos brasileiros para el Barça… desde Barcelona. Presuponemos que a través de youtube. Qué crack.  ¿Se acuerdan del amigo Edwin Congo que ficho por el Madrid porque un chaval mandó una carta a Lorenzo Sanz? Al final acabó abriendo y quebrando un  restaurante de comida caribeña en Valencia. No hace falta decir nada más, que diría Bernardo Schuster. De una forma u otra, para el culerío oficial que Messi sise al Fisco o los pufinhos de Papá Neymar e hijo no son para tanto. Los culés seguirán aplaudiendo a uno y a otro. Sea en el Camp Nou o en los juzgados. Siempre habrá tiempo para atribuir las intenciones de la Fiscalía al malvado Florentino, caracterizado en la Ciudad Condal como el Dr. Mad, el villano sin rostro que acariciaba un gato mientras maquinaba putadas para el Inspector Gadget. Dirán que el maligno Tito Floren ha llamado a Aznar o, mejor, que ha hecho una ouija para contactar con Franco para así llamar a Gallardón, o a su padre, e instar a la persecución de un Sandrusco que ha acabado siendo una mala copia de Joan Kennedy Laporta. Si la historia es tal como la cuentan, hay que decir que Florentino es medio  bobo. Ya puestos a cazar brujas, podría haber dejado tranquilo a Sandrusco y cazado al Gargamel del furgol: Angel María Villar, que lleva casi tanto en el cargo como Mobutu Sese Seko.
 

FUENTE: El Mundo

COMPARTIR


Comentarios

Willow

La verdad esto de los papás sean agentes de sus propios hijos es un chollo de muy señor mío. La pasta que se llevan estos parásitos es muy a tener en cuenta, pasta de la que hacienda ni se entera. En el Barça va tener que dimitir hasta el último mono. Lo de la dimisión del presi ha sido un aviso para navegantes.

Snowy

Pues si Floren se ha chivado, es lo que hay.

Lupita

No hace falta que traigan chorizos de fuera .Ya tenemos aquí bastantes y bailamos sevillanas que es como una samba con faralaes.

MECAGOEN

Lo de Neymar se veía venir porque el tema de fichajes en el fútbol es de lo más opaco que existe. Aquí trinca todo quisqui y Hacienda parece que mira hacia otro lado. ¿Y Villar? Joder que dolor de muelas es este tío.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador