19/2/2014

Spain is different

The New York Times carga contra la siesta y cuestiona el estilo de vida español

Spain is different

Nos la tienen jurada. Como diría Fernando Hierro no saben cómo jodernos. Nos han llamado PIGS. Cerdos y nos han puesto a un régimen más destructivo que la dieta Duncan. Tan es así que hoy en día bajas a comprar chorizo y el charcutero es un Hombre de Negro. Resulta ahora que a nuestros sonrosados guiris gamba les fastidian las siestas. Primero fue The Telegraph, ayer The New York Times. Ingleses y americanos, primos hermanos. Los primeros son los mismos que regurgitan pinta en mano en un Pub de Liverpool Street y el eructo se escucha en Salou. Los segundos son los mismos que creen que en España vamos todos por la calle vestidos de toreros. En cualquier caso, un tal JIM-  que debe ser periodista, no el entrenador del Valladolid- firma en el New York Times un artículo donde nos llama vagos. A usted. A mí. Y a todos los españoles. Incluido Artur Mas. De momento.  Dice que qué es eso de ver el “furbo” a las diez de la noche. Que qué es eso de echarse siestas cual gorrinos en la charca. Que qué es eso de ver la TV hasta la una de la morning. Antes de enarbolar nuestra casposa bandera Campofrío hay que decir que algo de razón… tiene. Don Paco de Calzados Prieto tiene que hacer negocios con el señor Stokerman de Zapaten Corporation. Desde Germania llaman a Don Paco a las ocho de la mañana. Don Paco todavía no ha llegado. Llaman a las once y media. Don Paco ha bajado a desayunar. Llaman a las dos. Don Paco está almorzando. En estas resulta que Don Paco llama al Señor Stokerman a las cuatro de la tarde. El señor Stokerman está en su casa con su mujer y sus hijos. Tan cierto es lo que dice el New York Times como que en los Estates uno encuentra ammo para su AK-47 al lado de los Chimos junto a la caja de cualquier supermercado. This is America. Y Spain is different.

 

FUENTE: The New York Times

ETIQUETAS: , ,

COMPARTIR


Comentarios

belencita

Todos estos comentarios son envidia cochina, trabajamos como los que más y el finde, si podemos nos echamos la siesta, cuando esta pandilla vienen a nuestro pais bien que le gustan todas nuestras costumbres, pero de qué van.

Lupita

Por ahí fuera se creen que todo el mundo en Spain se echa la siesta...donde es eso que me apunto y a salir de copas hasta las tantas,y que más... pero si no hacemos otra cosa que ir al trabajo,el que lo tenga,nos bajan el sueldo,nos quitan vacaciones,nos ponen horarios de tarde...¡BENDITA SIESTA¡ para el que pueda. Spain is different.

CERVANTES

...eso sin contar con la incidencia que tiene la siesta en el índice de natalidad....vamos que forma parte de la estructura coyuntural socieconómica del país...ahí es ná.

Willow

¡Que coño sabrá ese tal JIM del estilo de vida de los españoles! ¿Los turistas a qué carajo vienen entonces? Pero si destacados estudios científicos dicen que la siesta es muy saludable para la salud. Y qué decir de nuestro deporte nacional, lo pongan cuando lo pongan. A nosotros sí nos gusta el estilo spain, y al que no le guste pues ya sabe......

Supermami is back

Mucho hablar de racionalización de horarios, pero los que los quieren poner son los que tienen el horario más spanish de todos. solo hay que ver el horario de los comercios... aqui la siesta es un derecho...constitucional...y las criticas....mucha envidia

santiago

QUE DIGAN LO QUE QUIERAN ASIN LLEVAMOS SIGLOS Y LOS QUE QUEDAN

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador