18/2/2014

¿Una coca colita?

Los embotelladores de Coca Cola deciden el cierre de una gran planta en Fuenlabrada

¿Una coca colita?

Del señor Marcos de Quinto –elemento- sabemos dos cositas. Primera; que acude al mismo peluquero que Bárcenas. Eso sí, ha de ser alguna pelú chic de Príncipe de Vergara. Una cosa es peinarse en la Milla de Oro y otra esquilmarse en Soto del Real. En cualquier caso, qué pelazos. Segundo, el señor De Quinto-elemento- es el presidente de Coca Cola España, hoy sumida en un brownie efervescente con muchas burbujitas que suben, estallan, chispean y provocan sonoros eructos en una planta de Fuenlabrada. Parece ser que los Coca Colos han sido embotellados por sus embotelladores. Iberian Partners, Socios Ibéricos, como los embutidos, amenazan con mandar a tomar cocacolitas a la calle a 1250 personas.  Con semejante panorama, no extraña que el Sr. De Quinto –elemento- se torne Leónidas y reduzca la amenaza a 300 despidos. Los persas –o en este caso fenicios- son otros. La presidenta de los embotelladores,  Sol Daurella, también copreside el grupo de batidos de cacao, Cacaolat, Cobega, el Teatro Nacional de Catalunya, es administradora única de la gestora de empresas Begindau, la aceitera Daulivo y la inmobiliaria Daurin y participa en los consejos de Acciona, Equatorial Coca Cola Bottling Company, Ebro Foods y Banco Sabadell. Como ven, no le falta trabajo. A Sol el sol no se le pone en su Imperio. Mientras tanto, está tan embotellada Coca Cola en Fuenlabrada por sus embotelladores que no hay desembotellador que la desembotelle. El tapón desde luego no lo va a desenroscar el idem de Rafael Simancas apostando por boicots cocacólicos en Twiter. Tampoco el Sr. De Quinto –elemento- haciendo la de Pilatos. Yo me lavo las manos. Y me tomo un Kalimotxo. Con Coca Cola.
 

FUENTE: Libertad Digital

ETIQUETAS: ,

COMPARTIR


Comentarios

MECAGOEN

Ahora parece que no van a despedir,pero la solución que se está apuntando es más de lo mismo, pagan los mismos paganininis como dice Macandé. Esto de la globalización es un auténtico negocio para unos cuantos. Los de siempre, claro.

Macandé

Ya se sabía que esto de la crisis traería cola... y estos burbujitas no iban a ser menos y también se han apuntado a "que viene el coco", que más da masculino o femenino, después de miembro/a cualquier cosa...Y digo yo, después de tanto como han exprimido ¿no ha quedado ninguna escurridura que aguante este palo? Como siempre, somos los mismos los paganinis. Si bebiéramos agua-fresquita hasta la total normalización cambiaríamos el corral u otro gallo...

PENNY LEIN

Estos sinvergüenzas nos van a atragantar hasta la cocacolita de nuestra vida,"la chispa de la vida"..Me alegro de la vuelta de la tira,como está el patio,no le va a faltar temita...

Willow

Es lo que hay, estamos en manos de auténticos abusadores.Piden moderación salarial,subidas de sueldos congeladas hasta Dios sabe cuándo y ellos, mientras tanto, amasan y amasan dinero y poder pisando a todo quisqui. Y además nos consideran imbéciles y,claro, razón no les falta.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador