12/9/2013

Noche de Walpurgis

La Diada independentista se salda con un ataque nazi en Madrid y encapuchados en Barcelona

I have a dream. Esta nit, Arthur Luther King ha dormido como un bebé, envuelto en sus sábanas esteladas de seda catalana Made in Gao Ping. Aunque si el afroamericano luchaba por romper las cadenas de los negros en los Estates, el caucásico ha conseguido todo lo contrario: encadenar Cataluña. Desde que Artur se cambió de color a la inversa de Michael Jackson sólo nos queda decir “¿Mami que será lo que tiene el negro?”. De momento dice que 1,6 millones de catalanes salieron de liada en la Diada. Lo que no sabemos es que hacían los más de cuatro millones restantes a la hora de la cadena. Probablemente ver “Amar en tiempos revueltos”. Los que no tienen nada de “Amar es para siempre” son los “Hijos de Hitler” que anoche irrumpieron en la Oficina Catalana de Madrid como los Hermanos Dalton en el Saloon de Chuparoosa. Es lo que tiene convertirse en negro y ver todo en blanco y negro. Que sin querer se acaba resucitando lo más negro de España. Un grupo de intelectuales del aguilucho asaltó la sede de la Generalitat en la capital. Y como buenos nazis, gasearon a todos. La raza y la mostaza. A cara descubierta, tan caraduras ellos. Y con igual duro rostro, encapuchados en Barcelona celebraron la ‘nit del foc’ con banderas rojigualdas y la foto del Juancar, que ya de por sí, últimamente anda más que quemado. Decíamos hace unos días que la melodía desencadenada de Arthur Luther King destaparía muchos fantasmas. Lamentablemente han sido los peores los que en la Noche de Walpurgis salieron de su tumba.

FUENTE: El Mundo

COMPARTIR


Comentarios

Supermami

La violencia no está justificada y nos quita la razón a las dos partes....es lamentable lo de los nazis en Madrid, al igual que lo es la quema de nuestra bandera y la foto del Rey.

Snowy

Lo que está claro es que mucha gente es independentista en Cataluña, eso no se puede negar. Hay que dejar que el pueblo hable y ahora es el turno de los políticos. Pero claro, entre radicales anda el juego. De acuerdo con Willow, el independentismo supone mucho más que la estelada y la gran mayoría no son conscientes de ello. Lo que no se puede hacer es ignorar o tachar de "algarabías" la Diada. Eso solo lleva a que nos odiemos más entre nosotros. En este sentido, aplaudo las declaraciones de Margallo, sólo por esta vez. Es muy bonito proclamar una España unida, pero a ver si nos despertamos y buscamos soluciones porque no lo estamos. Para acabar y calmar los ánimos, os voy a contar un chiste: Un frutero catalán acude a una convención en Madrid y pregunta: - ¿A quant va la uva? Y le responden: - ¡Balam bam bú!

La Lupe

Y la estelada brilló por Catalunya, salvo unos cuantos que se quedaron en casa comiendo butifarra .Próximo capítulo, "El desembarco del Rey Arturo y sus huestes".

Willow

¿Realmente los catalanes saben en qué consiste la independencia? ¿Los dirigentes políticos les han explicado qué significa salir de la UE?¡Saben que deuda pública tiene Cataluña?¿Piensan que el BCE les va a prestar el dinero que necesitan sin contrapartidas a cambio?¿Seguirán siendo miembro de la UE? ¿Cómo?....etc.

Marcos Chance

jajaja noche de walpurgis!! jajaja buena esta!! ... de "liada en la diada"...jajaja buena tira compañero!

serser

Lo que me parece muy lamentable es que no hay una alternativa política que sea capaz de aglutinar la voz de esos 4 millones de catalanes que no están de acuerdo con la cadena catalana. Se está dejando que el separatismo catalán mediáticamente organizado protagonice todo el movimiento ciudadano de forma que parezca que todos los catalanes piensan lo mismo. Es una lástima pero tenemos lo que nos merecemos...

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador