13/6/2013

Messi sisa al Fisco

La Fiscalía acusa al astro argentino del fraude de 4 millones de euros a Hacienda

Messi sisa al Fisco

Cuatro balones de oro. Cuatro kilos de pufo con el fisco y tres delitos contra la Hacienda Pública. Leo que Leo Messi ha sido acusado de fraude.  Lío Messi. Y no lo dice la Caverna Mediática, ni la Central Lechera. Por no decirlo no lo dice ni Franco, ni el espíritu irredento de Don Santiago Bernabéu.  Lo dice la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona. Según el Barça, una farsa oiga, destinada a la autopromoción del Fisco, como lo oyen, para la que se habrían servido de la imagen del astro argentino, que Hacienda somos todos. No sabremos si saldrá Toni Freixa, Pelo Pantene, a dar la cara, pero a eso se le llama echar balones fuera. Nada de Tiki Taka. Patapum p´arriba.  Cuando tu astro se vuelve Astraco, los Mundos de Yupi se cuelan en Can Barça. El caso es que cogieron a Messi gambeteando con papá en varios paraísos fiscales. Es la denominada Copa Milloncete. Un kilito bajo la alfombra en Belice, otro guardadito en Uruguay y alguno más,  como no, ingresadito en Suiza, no vaya a decir algo la UEFA que por algo tiene su sede en Zurich. Sin embargo hemos comprobado que al Fisco no lo regatea ni Messi con las hormonas desatadas. Que la cosa está muy mala. Pero no precisamente para Leo, que factura 30 kilos al año. Más que rácano, es obsceno. La pela es la pela. En fin… todo se pega.  Neymar ha estado sólo un día en Barcelona y ya habla catalá como Josep Plá. En cualquier caso,  dice la Fiscalía que el cerebro del fraude de Messi siempre fue su padre. Messi. Padre. Cerebro.  Sobre esto no tengo ninguna duda.
 

FUENTE: El Mundo

COMPARTIR


Comentarios

Pitch_A

Por cierto Lapor el ex-presi, como Urdangarín o la infanta, no se enteraba o no sabía... no, si al final va a ser que este es un país en el que los subnormales parten el bacalao... Oh Wait!!

Pitch_a

Al fisco no lo regatea Messi ni con las hormonas destadas... jajaja, aunque yo diría que Leo es "hormonas desatadas" Messi

Aldonza

¿Pero devolvería la pasta gansa o sólo pagaría una multa? Creo haber oído por ahí que de haber delito, ya habría prescrito, o al menos en gran parte. Es vergonzoso la cantidad de pasta que se maneja en el fútbol, y parece que se ve como normal...¿ Que los jugadores ganen millones o miles de euros "porque yo lo valgo" no indigna a nadie???

ner

muy buena la tira! y parecia tonto aki el amigo. un listo o un mal consejo???

Marcoschance

Supongo que a este también le salía la Declaración a devolver como a Bárcenas!! En caso de probados los hechos... la sanción sería económica sólo o habría talego?? Soñar es gratis, pero sólo de pensarlo esbozo una sonrisa tonta...jijiji A ver Leo, en el talego te veooo!!!

Supermami

Que avaricioso, si se demuestra que es culpable. Snowy, cuanto más tienes más quieres tener. Esta gente cobra demasiado, es escandaloso... ahora, sale otro que dira, que no sabía lo que hacía papá.....

Willow

Entre los futbolistas y el sistema impositivo que es, a veces, asumido por el propio club reina el imperio de la desfachatez. Y además, ganando algunos lo que ganan y que sean presuntos defraudadores clama al cielo. Y no digamos si es verdad lo de Messi.

Snowy

El que faltaba. ¿Por qué los que roban son los que màs tienen?

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador