11/6/2013

Primas de riesgo

Tres parientes lejanas del Rey, imputadas en la trama de la mafia china de Gao Ping

Primas de riesgo

Con un Duque Empalmado y una Infanta de imputación de quita y pon lo que le faltaba a Su Majestad eran tres auténticas primas de riesgo. Lejanas sí, pero de riesgo. Y con mucho Zumosol. María Margarita Borbón Dos Sicilias Lubomiska, su hermana María Inmaculada, y la hija de ésta, María Ilia García de Sáez, aunque parecen muchas, sólo son tres. Y de primas parecen tener más bien poco. Este trío calavera está imputado por su presunta participación en el blanqueo de la pasta gansa que el malandrín mandarín llamado Gao Ping efectuaba cual lavandera  cantonesa en tierras helvéticas. Por muy lejanas que sean, las primas Ping no hacen precisamente tiling a Juan Carlos I de España y a este paso V de Alemania al ritmo de Merkel. “No puede decirse ni que sean primos octavos”, zanja el señor José Rodolfo Díaz Lussnig, experto en Historia de la Monarquía española, que es como Peñafiel pero en serio. Son primas tan lejanas como lejanas son Pekín y Tel Aviv. Sin embargo, la trama Gao Ping hunde sus tentáculos en Israel para que la Casa Real acabe jurando en hebreo. Los malandrines mandarines se dedicaban al melcado neglo, al tlapicheo y al blanqueo de reputados joyeros judíos asentados en Israel y en España. Unas joyitas. El experto joyero Menachem Casif Fouzailoff, Meni para los amigos, con la ayuda de las primas, servía de enlace entre Gao Ping y el Diamond District de Tel Aviv. Maccabi de levantar pero una cosa esta clara. Para lidiar con tanto diamante en bruto, lo mejor es tomarse un bourbon.
 

FUENTE: El Mundo

ETIQUETAS: , , ,

COMPARTIR


Comentarios

Aldonza

Yo pienso que son primas..., octavas, pero reales. Además, decía una canción: "Los lazos de sangre azul no los destruye el tiempo, no se los lleva el viento..." Es lo malo de ser rey, que la familia trasciende. Pues que asuman responsabilidades y no manguen ¡No es noble!

Kelesden

El primo a la prima se le arrima y si es prima lejana con más ganas.! Kelesden¡

La Lupe

Ya se sabe que el primo a la prima se le arrima, pero estas han preferido arrimarse a un chino mandarín que les trapicheaba los" eulos"...La familia no da más que disgustos ,yo misma me apellido Bárcenas de sexto apellido ,si mi abuela levantara la cabeza....

Supermami

Lo de la infanta y Urgandarín si, pero igual lo de las primas octavas ya si que es le pilla un poco lejos.... si me pongo yo a contar a mis primos octavos...

Willow

Parece que como son lejanas son menos primas. Aquí, en esta España del enchufismo, hay mucho tomate y pocos pagan por lo que han hecho. ¿ Es la monarquía intocable en un estado de derecho ? Pues yo pienso que no, pero mientras espero me tomaré un bourbon siguiendo el consejo de la tira.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador