10/6/2013

Pons se pone a 300

González Pons compara al PP valenciano con Leónidas y sus 300 espartanos

Pons se pone a 300

¡Espartanos! ¿Cuál es vuestro oficio? ¡Somos del PP valenciano! ¡Au! ¡Au! ¡Au! Definitivamente, Esteban González ha abandonado la casa de Pin y Pons para apuntarse a la épica vestido de Leonidas de Levante. Con una arenga digna de Esparta, Esteban González Pim, Pam, Pons levantó la moral de la tropa en la inauguración de la convención del PP valenciano. Pons se puso a 100. O a 300. Y compara al pepero valenciano con los guerreros de Leonidas que perdieron la vida por defender lo suyo ante el pérfido invasor extranjero. No será por la tableta desde luego. Aunque la comparación en cierto modo es atinada en la medida en que el pepero valenciano sufre las estrecheces propias del Paso de las Termópilas. Sin embargo,  aquello del invasor extranjero ofrece más dudas,  máxime cuando el ejército de Jerjes y sus 10.000 persas lleva criando malvas desde antes de Cristo. Noosajo Pons. Si se trata  no obstante de atrincheramiento, quizás se refiera a Rafael Blasco, el rey del enroque en las Cortes Valencianas. Acusados de desviar dinero público a las ONG de sus colegas, la falange de Blasco y sus nueve diputados peperos corruptos no piensa dar un paso atrás. Con Blasco chupa del frasco, Carrasco. Ni los 300. Ni los GEO. Ni la Policía montada del Canadá.  No sacan el culo del escaño ni con chinchetas con curare dispuestas en el asiento. Y claro, luego pasa lo que pasa. Que Don Mariano se va de ‘finde’ a Peñíscola con Fabra, Pons y Rita, y cuando se hace la foto de familia con los peperos valencianos se le cuelan dos chorizos. Si Mariano conociera a Frank Miller, sabría que nunca hay que fiarse de Efialtes. En la paella del PP valenciano siempre se cuela un mejillón en mal estado.
 

FUENTE: El Mundo

COMPARTIR


Comentarios

Supermami

Snowy, la respuesta a tu última pregunta: por la misma razón que todos los demás votan a los otros partidos, que tienen también bastante mierda. la primera no lo sé porque tengo bastante pelo.

Aldonza

Qué importa si los imputados se cuelan en las fotos. Algo darán. De hecho, en un pispás se pasó del zumo de naranja natural al Valencia Summit. ¡Ahí es na!

Kelesden

¿Por qué los valencianos siguen votando al PP? Muy fácil. Hay montones de votantes del PP enchufados en toda la administración valenciana y que están temblando con la que les puede caer. Mientras dure pues estupendo.

La Lupe

La paella valenciana, como dice la Tira está podrida, pero sigue representando al condumio patrio por el mundo. ¿Qué pensarán en el extranjero? Habría que quitar a todos los "tropiezos" y dejar sólo el A-ROZ STEWART.

Snowy

Supermami, sólo hay dos preguntas que atormentan mi existencia. "¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?.. y ... ¿Por qué los valencianos siguen votando al PP?

Supermami

En el levante, en el norte, en el sur.... ocurre por toda la geografía española, pero lo de los valencianos ya está empezando a oler más que mal.......

Smith

Nunca pensé que llegaría el día en que Willow se hiciera fan de Centeno

Willow

Mariano I el de los parados como le llama el Sr.Centeno no quiere enterarse, mejor sí se entera pero le importa un carajo al igual que toda esta cópula que no cúpula que va a lo suyo. Engaño, engaño, y a esperar los brotes verdes. !Hay que tener jeta!

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador