7/6/2013

Les han Colau el premio

La UE premia a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ante el estupor del PP

Les han Colau el premio

Una de dos. A la Eurocámara le han Colau el premio. O los poderes mágicos de la varita de una gordita Ada madrina volando entre rancios nenúfares bruselenses han sido subestimados por los Dumbo de ese cementerio de elefantes que es el Parlamento Europeo. El caso es que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, una oscura coalición de inspiración masona,  formada por las SS, la Gestapo, la ETA y los Comandos Perroflauta ha ganado el premio a Ciudadano Europeo del Año. Así lo ha decidido el Europarlamento, esa institución mascachapas más preocupada de volar en Business que de combatir la austera dieta somalí impuesta por Merkel Masterchef, su pinche Durao y el freganchín de Van Rompuy. En cualquier caso, este reconocimiento a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha desatado la ira de la Plataforma de Afectados por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Es decir, el PP.  Carlos Iturgaiz, eurodiputado pintamonas del europepe, se ha puesto como una mona. En su furibundo pataleo recurre a los clásicos y asegura que mañana le pueden dar el premio a Arnaldo Otegi. Ante la rajada, dos conclusiones. Uno: A un vasco como Arnaldo eso de Ciudadano Europeo del Año se le queda escaso: El Mandela del Goiherri busca el Nobel. Dos:  Carlos Iturgaiz está más pasado de moda que el Spectrum.
 

FUENTE: El Mundo

COMPARTIR


Comentarios

Supermami

Estoy con Snowy....menos premios y que hagan algo para evitar la situación...que sobre los desahucios no están imponiendo nada.

Kelesden

El Sr.Iturgaitz sigue insistiendo en su misma teoría y aduciendo argumentos sin contenido ninguno. Difama que algo siempre queda. Vivir del terrorismo ha sido su lema y no le ha ido nada mal. En Euskadi han existido montones de personas que han sufrido el acoso del terrorismo y no ha sacado ningún beneficio de él. Iturgaitz no y por eso sigue en sus treces.

LaLupe

A Iturgaiz le tienen que dar el Premio Europeo a la Estulticia,¿a que queda bonito? ¿Si supiera lo que es? Yo creo que al PP le parecería muy bien.

Aldonza

Se está viendo que a los políticos les importan un bledo los desahucios; en esto de las hipotecas se les ve el plumero. Los del pp tienen siempre un discurso aburridísimo y simple, aunque ¡ojo! para nada inocente: culpan al que compró, y encima lo llaman tonto por confiar. ¡Mira qué bonito!

Snowy

Menos premios y que obliguen al Gobierno a cambiar la ley, que para algunas cosas les hacemos caso a pies juntillas y para lo que no interesa nos (se) indignamos. Oye, es que hacen escraches, son etarras. Anda iros todos a freír monas! ¡Mamarrachos! Genial tira, como siempre

Willow

¿Estos del PP en qué país viven? ¿Qué piensan que estos de los afectados por las hipotecas es un cuento chino? La gente está sufriendo y , además, mucho para que ilustres eurodiputados, diputados y senadores sigan mirando para otro lado. Lo de Iturgaitz clama al cielo, ¿sabéis lo que profesionalmente este señor? Es de risa, pero vive como Dios.

Otegi

Estoy nervioso, si le han dado el premio a la PAH seguro que me lo dan a mi. Ja, ja, ja

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador