3/6/2013

Mentes peligrosas

Las grandes capitales europeas se rebelan ante las recomendaciones de Bruselas

Mentes peligrosas

Que lo que ha unido la Unión Europea no lo separe el hombre. Barroso. O el hombrecillo. Van Rompuy. O la mujer. Ángela. O el zorromacho. Merkel. O el blanco. O el negro. O Michael Jackson. O Berlín. O París. O Londres. De momento. Últimamente Bruselas pide más que una Comunidad Autónoma. Barroso haciendo recomendaciones parece el conejito de Duraocell y consejos vendo que para mí no tengo. La Comisión sugiere a la France que revise sus pensiones, a Alemania que eche un ojo a sus pufen, a Holanda que pinche su burbuja inmobiliaria y no tantos canutos y a Eslovenia, que pasaba por ahí, que  arregle sus bancos. Y no precisamente los del parque. ¿Y qué le pide a España? Pues de todo un poco. Y que suba el IVA. Supercalifrigilisticoespialidoso. Como Dick Van Dick haciendo malabares mientras toca acordeón, bombo y platillo deshollinando las chimeneas de London City. Sólo que en lugar de Mary Poppins nos tenemos que conformar con Mari Pepa que no es otra que Ángela Merkel. Luego , eso sí, cada país hace básicamente lo que le sale de los gobiernos. Ante tanta mente peligrosa en Bruselas, rebelión en las aulas. Tan es así que hasta Don Alfredo y Don Mariano ya están pensando en irse juntos de la mano de veraneo por Europa. Si alguien tiene algo en contra de este matrimonio que hable ahora o que calle para siempre. Viendo los tejemanejes de la Comisión alguno pensará: cagonlamar… ¿por qué no habré levantado la mano?

FUENTE: El País

COMPARTIR


Comentarios

Aldonza

Lo de Europa es un plan sin desarrollo; sólo con triste, muy triste objetivo : devaluar en su beneficio al ciudadano del sur. Y en España, también aquí, don Mariano y Alfredo se suman al alimón ¿Quién dará más?

La Lupe

Es oír la palabra Troika y me imagino a una estricta gobernanta látigo en ristre y dando órdenes y después quejarse...eso es lo que hacen ,mandar, recortar, subir impuestos, bajar sueldos, etc etc..¿Es que no ven que su método no está sirviendo, que nos hundimos?...¡Porca miseria!

Kelesden

A estos de Bruselas les daba un minijob que tanto gusta al gobernador del Banco de España y a ver qué pasa. Con lo bien que viven a costa de los contribuyentes, no se cansan de joderlos. ¡Manda huevos!

Snowy

No es una crisis, es capitalismo. Abajo la Troika

Funcionata

Por si nos quejábamos del plan de ajustes de Don Mariano, toma Comisión y, sin salir de casa, toma informe del Banco de España....

Willow

¿Y los brotes verdes para cuándo? Yo me pregunto si realmente Bruxelles sirve para algo salvo para defender los intereses de una oligarquía financiera europea, es decir, los países del Norte de Europa. Y el ilustre Barroso no ve muy borroso la situación en Portugal, es su país coño.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador