28/5/2013

El boxeo de los Boixos

Una veintena de ultras del Barça se lía a puñetazos con los mossos en pleno jucio

El boxeo de los Boixos

Desde que Joan Kennedy Laporta les enseñara la porta de salida del Camp Nou, los Boixos Nois han diversificado el negoçi. Ahora se dedican al apasionante mundo de la extorsión, las palizas por encargo y el tráfico de drogas.  Hacen lo de siempre pero sin bengalas. Criaturitas. Andan soliviantados. Tan es así que en un momento te montan una Royal Rumble en pleno juicio y convierten la  Audiencia de Barcelona en saloon del salvaje Oeste. La presidenta de la sala oteó el horizonte y vislumbró a cuatro mossos de pie y veinte pelats sentados en el banquillo.  Mucho arroz para tan poco pollo. Sólo faltaba que la grada de papuchis de tan cultivadas criaturas amenazara con cortar la epiglotis de los periodistas allí presentes. Así, la presidenta ordenó reforzar la seguridad de la sala y los chavales se ofendieron montando una tangana digna del Parlamento ucraniano, entre las carnicerías de Migueli, el directo de Romario Da Souza al Cholo Simeone y el dedo de Mou en la retina de Pito Vilanova. La ecuación es sencilla: forcejeos + empujones + puñetazos + escaramuzas = porras.  Con la venia, los mossos se han tenido que emplear a fondo, refuerzos incluidos, para evacuar la sala. Tres boixos, incluido su líder, han sufrido diversas heridas. Es lo que se llama el POLItraumatismo. Tres, incluso, han sido atendidos por un chungo de ansiedad. Los ricos también lloran y los ultritas también se agobian. Expectación hasta la próxima vista. Seguro que la echan por el plus. A la hora del boxeo.
 

FUENTE: RTVE

COMPARTIR


Comentarios

Minimil

El ambiente pide pelea, un montón de descerebrados y otro de "mossos", resultado, se dan hasta en el carnet de identidad que llevarán para identificarse, ¿no? UNA VERGUENZA.

Aldonza

Trogloditas del siglo XXI con mucha pasta y más mala idea.

serser

Yo creo que la jueza fue la que lo provocó todo. Así tiene la excusa perfecta para condenarlos a la mayor pena posible....

Willow

¡Aquí tenían los mossos una muy buena excusa para liarse a mamporros con estos aficionados de pacotilla y darles un verdadero escarmiento! Estos grupos ultras, a veces, están protegidos y amparados por directivos buscando no sé qué ventajas. ¡Caña al cretino!

Marcoschance

Estos simplemente son una banda mafiosa y además de las chungas (no cualquiera tiene potestad mafiosa para secuestrar y extorsionar a narcotraficantes)... salvo con el aderezo de que a diferencia de una banda mafiosa de película en vez de gustarles las carreras de galgos, peleas de perros, etc... les gusta el fútbol, la fiesta y el Barca... unas joyitas!!! Yo pagaba por ver retransmitida una vista judicial de estos "perlas" (comiendo pipas, insultando y amenzando a todo Kiski, bufff... como en su día con el mítico programa de la Milá sobre Ultras, si es que que ya no se hace TV como antes... y en qué te has convertido Milá, de pelear con lo "más granado" a desnudarte y filirtear con tu niñitos de GH! Adjunto video mítico: http://www.youtube.com/watch?v=bbpfT-9vw6c

Marcoschance

De estos tenían que hacer una serie "Los Soprano versión Barna"!!! La verdad es que el Laporta le echó eggs!!!

Snowy

Estos sólo buscan una excusa para liarla parda!

Supermami survives

Esta gente es la que fastidia el deporte y el futbol, como dice el autor del blog, criaturitas violentas a los que se debe castigar y erradicar de los campos de fútbol....aunque luego la lían en la calle.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador