24/5/2013

Eurodiputados forofos

Un miembro de la Eurocámara denuncia maltrato policial en el Camp Nou

Eurodiputados forofos

Hans Peter Martin podría ser un fornido central teutón que defiende con gallardía la camiseta del Bayern München. Sin embargo, sólo es un forofo. Y además eurodiputado. Probablemente más lo primero que lo segundo. El caso es que el pasado 1 de mayo Hans Peter Martin estaba en el Camp Nou honrando la figura del hincha entregado, con su bocata de bratwurst al pecho y su bávara bufanda al viento culé, regocijándose, eso sí, del siete que el Bayern endosaba al FC Barcelona, el todopoderoso club de los valors, la humildad y las fundaciones cataríes. Hans Peter Martin se dejó llevar por la emoción y celebró cada gol como si estuviera en el salón de su casa. Qué vergüenza. Despreciar así la sensibilidad del soçi. Tras algún improperio, Hans Peter Martin volvió a posar sus posaderas en su asiento del sector 33 puerta 64. Demasiado tarde. Como Roma, el Camp Nou no paga a traidores. Acto seguido apareció un segurata instando a su euroseñoría a abandonar el estadio de inmediato. En dicho instante, al Bayern de München le dio por meter el tercero. Hans Peter Martin clavó su culo a la silla pero ondeó tímido su bufanda. Casi por acto reflejo. Consecuencias; jaleo. A empujones lo sacaron de la grada, sin bufanda y con el móvil por los aires. Ya en los pasillos, escoltado por dos fornidos mozos que resultaron ser mossos, le mandaron a tomar viento a los aledaños del estadio. Hans Peter Martin sacó su pasaporte diplomático y su carné de prensa. Como si sacara una etiqueta de Anís de El Mono. Le dio por intentar sacar una foto a los agentes. Y lo que sacó fue una hostia. Apaleadillo, el eurodiputado solicitó el número de placa de los agentes y comprobó la leyenda de nuestra máxima turística; Spain is different.  Aquí si pides la placa lo que te dan es una galleta. Hans Peter Martin se fue a su casa con el rabo entre las piernas y desde allí nos ha escrito una carta. ¿Están los policías en España/Cataluña obligados a identificarse? se pregunta. ¿España/Cataluña? ¿Qué es eso? ¿Cómo osa? Conclusión: El Hans Peter Martin éste es un borracho. Lo dice la Generalitat y punto pelota.
 

FUENTE: AS

ETIQUETAS: , ,

COMPARTIR


Comentarios

Aldonza

¿Eurodiputado? ¿Y se ha molestado? Debería estar agradecido. Así conoce las "costumbres"... ¡Somos Europa!

Kelesden

Con todas las que nos están dando los alemanes, que se lleve unas cuantas no está nada mal. Otra cosa es la identificación de la policía que clama al cielo. Se creen impunes y van a lo Rambo dando palos de ciego y sin ninguna responsabilidad por sus actos. A eso no hay derecho.

Willow

Lo siento, pero a mí los eurodiputados me caen fatal, no sé por qué, será por lo que cobran y no hacen, en fin que me alegro que lo hayan caneado de lo lindo. Que reclame a la Generalitat en catalán que le harán más caso.

sanvicenteño

Este hombre no sabe que cuando salió la primera hornada de mossos, con su gorrita reluciente y su título bajo el brazo, las discotecas catalanas tuvieron graves problemas para encontrar seguratas. ¿De dónde vendrían esos mossos?

Snowy

Flipando en Europa. Que se enteren de cómo procede en este país la Policía. Las dificultades para la identificación (que la llevan, lo que pasa es que la tapa el chaleco) han sido motivo de protesta desde hace un par de años. Me consta que se está diseñando un nuevo uniforme, pero me da a mi en la nariz que en vez de placa, el uniforme va a llevar pinchos. ¡Con tanta madera, hacemos...!

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador