22/5/2013

Aznar strikes back

José Mari arremete contra todos y no descarta volver a la primera línea política

Aznar strikes back

Sin aditivos. Sin colorantes ni conservantes. Aznar en bruto que es como mejor sabe. Es decir sin pantallas de plasma. O sin marianiles presidentes ectoplasma poniendo cataplasmas. Jose Mari en directo repartió más leña que Pepe cuando pasa mala noche. Anoche, Jose Mari desde la tele, entró en el Saloon de tu casa cual forajido dispuesto a vacilar al sheriff y vaciar su revólver. Tuvo para todos. A José Mari no le gusta nada. España no va tan bien con Don Mariano como apuntaba su dedo. Ya no charlan como antes. Y anda tan disgustado que sólo le alegraría una bajada de impuestos. Ya se sabe que la Esperanza es lo último que se pierde. Por no gustar, como a los viejos de los Teleñecos, no le gustó ni el propio programa. Ni sobre todo algunas preguntas que llegaron en sobre, recién sacadas del horno crematorio de la Audiencia Nacional, a las que respondió con su característico rictus de cowboy de Texas que te reta a un duelo cara al sol  en OK Corral. Y si la pregunta versa sobre la boda medieval de su niña en el Escorial… eres hombre muerto, forastero. Da igual que la pregunta vaya con vaselina y que la formule Marhuenda. Si tiras de la Correa, José Mari muerde y apaga y vámonos si en las bodas reales del PP, la Gürtel paga las luces. Aznar sacudió El País entero. Sin PRISA pero sin pausa. Dice que allí le odian y añado: que le pregunte a Mourinho. Ante semejante panorama, no tuvo pelos en la lengua ni, sorprendentemente, en el bigote: “Nunca he eludido mi responsabilidad, cumpliré con mi responsabilidad, con mi conciencia, con mi partido y con mi país, con todas sus consecuencias, y no tenga usted ninguna duda de ello”. Tiembla. Tiembla Mariano. Tiembla.   José Mari ya está trabajando en ello. Ayer mismo por la noche estuvo trabajando en ello exactamente.
 

FUENTE: Antena3

COMPARTIR


Comentarios

Aldonza

Capaz que quiera volver con la Esperanza de la mano a esta caja de pandora. Y como está el patio seguro que les llueven votos, sobre todo si juega a crear empleo y promete bajada de impuestos. La necesidad hace creyentes.

Kelesden

¡Que le pregunte a los seis millones de parados qué les parece la vuelta de este salvapatria!

Minimil

La Botella no va a la alcaldía, sabe que va a perder, no la quiere nadie, por eso su maridito ha sacado al basilisco que lleva dentro, lleno de rencor y envidia, porque él es el mejor y España se hunde si él no la salva. ¡Habrase visto la chulería castiza, la mediocridad sigue imperando!

SANTIAGO

ya eatamos salvado por los cojones

Snowy

Pues mira, que vuelva, que ahora que ya no tenemos a Mou, empiezo a aburrirme. En serio, ¿no tenemos suficiente con la Botella? Si Aznar vuelve a la política, yo me voy del país.

@marcoschance

Buenísima esta tira, sublime!!! u ROCK MATE!! y en cuanto al hecho de que vuelva "Mauricio Colmenero"... pues yo encantado sólo por ver la cara que iban a poner muchos! jajaja Aunque es bastante utópico! Perro ladrador...

sanvicenteño

Por Dios, que vuelva el cowboy tejano. Su psiquiatra le habrá cambiado alguna pastillita y ahí lo tiene, con un subidón de caballo disfrazado de nuevo de Mrs. Pelayo: o sea, don Pelayo en versión tejana y global. Pobre psiquiatra, nadie se merece un fracaso público como éste... Pero que vuelva Aznar, que las risas están garantizadas.

Willow

Más que "acongojados" diría yo que estarían "descojonados" porque no es nada agradable tener el enemigo en casa. Para el PP ha sido una bomba de relojería en toda regla. De todas formas la entrevista fue muy l muy "light y con periodistas muy " comprados". Hubo ausencias de preguntas claves y muy comprometedoras.

serser

Ah, y dudo mucho de que se vaya a presentar. El dineral que se embolsa ahora no creo que lo sustituya por los 78.000 € anuales que cobraría como Presidente del Gobierno.

serser

Nunca segundas partes fueron buenas. Por eso la segunda legislatura de Aznar fue tan mala (sobre todo desde la boda de El Escorial). Creo que la entrevista de ayer fue un aviso para los navegantes que pretendan quitar a la Botella de la Alcaldía de Madrid. Sinceramente creo que en la entrevista de ayer se comportó como un auténtico CRETINO con todas las letras

Fernán Moreno

Después de la entrevista de ayer, no sé en la sede de qué partido estarían más “acongojados”: si en la de CIU, en la del PSE o en la del PP… No creo que llegue a presentarse porque se lo impedirán desde dentro, en todo caso.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador