20/5/2013

Europancreatitis aguda

David Cameron afronta un motín eurofóbico en su partido y en su propio gobierno

Europancreatitis aguda

La que está liando Cameron de la Isla en la Pérfida Albión a propósito de Europa. Tiene Tomatito el asunto. Cameron de la Isla ni es gitano ni viene a tu casamiento. Es un jamoncito de York muy british que coquetea con el eurodivorcio. No es la Premier vez que lo hace.  Pero podría ser que se ha pasado de frenada. Mientras David deshoja la euromargarita del amor, le crecen los enanos eurofóbicos dispuestos a pisar todo juanete que se cruce en su camino. Los tiene en todas partes. Pero sobre todo  a la derecha. Tiene al United Kingdom Independence Party consolidado como tercera fuerza política. A su líder, Nigel Farage, una especie de Braveheart abertzale, sólo le falta pintarse la cara de azul William Wallace y amenazar a Bruselas con echar fuego con los ojos y rayos por el culo. Cameron los tiene fuera.  Y los tiene en casa. Los tiene en una Cámara de los Lores que desprende eurófobos olores. Y es que cuando cien de tus diputados votan en tu contra, uno corre el riesgo de pasar de tory a toli. Por tanto, tenemos cien eurofóbicos en The House of Lords y, lo que es peor, nueve en el Diez de Downing Street. Ministros, altos cargos y secretarios de estado cocinan un referéndum secesionista en la cocina de Lord Diputado. Es lo que le faltaba a Bruselas. Tienen pound, tienen City y conducen por la izquierda pero un 46% de british people se apunta a salir de la UE según The Telegraph. Así las cosas, de Eurofobia pasamos a Europancreatitis aguda que amenaza con Europarada cardiorespiratoria. Con Cameron de la Isla atrapado cual camarón en tortita de camarones, Hollande de Mali en peor, Italia con la resaca del bunga bunga y Don Mariano cantando si bwana, sólo nos queda La Merkel de dominatrix. Y Europa, condenada al sadomaso.
 

FUENTE: El Mundo

COMPARTIR


Comentarios

Aldonza

Si la economía no marcha hay que buscarse culpables, y Europa es ahora mismo el perfecto lobby feroz.

Willow

Me apunto a lo de "Gibraltar español"¡Faltaría más!

El General

Que se queden en su islita, que no pasa ná...Allá ellos, que les den. No me quita el sueño. Pero lo malo es que nos necesitan -a los europeos- y nos darán la brasa cuando les interese. A por ellos, y Gibraltar español !!!.

La Lupe

"Cameron" que se duerme la corriente se lo lleva. Eso es lo que pasa, que se llevan los votos y hay que decir lo que sea para evitar el batacazo para no quedarnos en los "Wesi de Tory" uséase en los huesos de votos.

serser

Muy buena su tira de hoy Sr. Torres. Sinceramente, no entiendo qué hacen todavía en la UE los británicos. Que hagan un referéndum y que asuman las consecuencias de su resultado PARA SIEMPRE. Ya está bien de jugar a las amenazas de cara a las negociaciones del futuro. Eso sí, que no nos pidan nada cuando las cosas les vayan mal ni se quejen de las represalias que puedan tomar los consumidores europeos en función de su decisión...

Willow

Quieren y no quieren pero está claro que están a disgusto y muy cabreados, pero no por Europa sino que los sondeos no les son propicios y hay que buscar culpables y qué mejor que la pérfida Europa. Cameron es un imitador malo de la Thatcher, juega a ser neoliberal progre y no le va.

Snowy

No me extraña que se quieran ir. Yo también soy euroescéptica. ¡Genial tira!

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador