16/5/2013

Rebelión varonil

Los barones del PP se rebelan contra el déficit a la catalana diseñado por Montoro

Rebelión varonil

Del director de no podemos gastar más de lo que no tenemos llega a sus pantallas no debemos tirarnos los trastos a la cabeza. Próximamente en los mejores cines pero quizás demasiado tarde, cuando no son trastos los que vuelan, sino Tomahawks los que planean entre Génova y sus varoniles baronías. Son las consecuencias de la crema catalana cocinada por Montoro que no es barón pero tiene ínfulas de Münchausen. El menú, déficit a la carta. Consecuencias, cagalera garantizada. Tan es así que barones peperos de pedigrí y alta cuna temen que para perdonar 1.500 milions d'euros a la Generalitat, Montoro Scissor Sister cante Els Segadors de presupuestos en otras latitudes. A Monago no les gustan las monerías. Nacho ‘El Macho’ González llama al teléfono de la Esperanza. Desde Aragón, ratatatata, Rudi tirando triples. Feijoo no está para bailar muñeiras. Ancha es Castilla. Y la Cospe ha vuelto a sacar a relucir su cada vez más habitual cara de pitbull.  Sienten que pagan los pufos del Rey Artur en su vuelta al mundo en 80 días pasando por Catalunya. De embajada en embajada tiro porque me escaqueo de la retallada. Al final va a resultar que Pere tenía razón con tanta asimetría geométrica, variable, cóncava y convexa.  Zambullidos en el Gran Bazar autonómico del déficit, Marianillo y Montorete se defienden. Valencia no abre embajadas pero entre aerodesiertos y Grandes Premios tiene un agujero de Bigotes. ¿Y Murcia? Qué hermosa eres pero qué pufo tienes. Pobre Montoro. Entre los barones sólo le queda un amigo. Lo malo es que se llama Manolo Griñán y resulta ser el Barón Rojo.  En cierto modo, ideal para la Guerra Mundial que se avecina en un país llamado Génova.
 

FUENTE: Libertad Digital

COMPARTIR


Comentarios

Aldonza

¡Qué fuerte!¡Qué cifras! Se forran con nuestra piel ¿Se pelean? :entre ellos se dan y a nosotros nos quitan. Lo de siempre,los barones en la abundancia, y la plebe, falta de pan y ¡¡harta de circo!!¿Piden??? Pues kelesden a todos...

Willow

Yo insisto en que el déficit se cortaría de raíz si se redujeran tantos puestos políticos. Ahí van algunos datos: - 390 senadores - 350 diputados - 54 eurodiputados - 1206 parlamentarios autonómicos - 1031 diputados provinciales - 17 parlamentos - 17 defensores del pueblo - 1 Consejo de Estado - 1 Tribunal de Cuentas ..................y no sigo....embajadas, delegaciones.....

Vigilante Nocturno

Está claro que a MAS no le interesa la independencia, sobre todo en las actuales circunstancias, pero si saca algo, dando por saco, pues bienvenido sea para sus intereses y en contra de los de los demás.

Willow

A ver si nos enteramos de una puñetera vez.¡lo que sobran son tantos barones, diputados regionales, comunitarios, parlamentos, diputaciones,........etc. Todos estos sobrantes cuestan al erario público unos 90.000.000 millones de euros!

sanvicenteño

el problema de fondo es la denominada 'austeridad', eufemismo para referirse al 'desmantelamiento intencionado de lo público'. Y lo de 'ayudar a los incumplidores' también puede leerse como 'ayudar a quien lo necesita'. Estamos asumiendo el lenguaje de quien identifica al pobre con el irresponsable. Cataluña tiene giliembajadas, sí, pero Valencia giliaeropuertos, Baleares gilipalma arenas... de gilipolleces no se salva ni Melilla.

Fernán Moreno

Es que ya está bien de “proteger” a los que lo hacen bien frente a los que no han hecho los deberes (con lo caro que nos ha salido a todos). Y más cuando estos desfases presupuestarios vienen de servir causas de populismo político, ya sea con afanes independentista, tal es el caso de Cataluña, como de otras comunidades…

serser

La verdad es que estoy de acuerdo en la queja de los barones del PP. Especialmente de los que han cumplido con el déficit. Si Cataluña no cumple este año, ese incumplimiento se va a tener que compensar por otras CC.AA. que tendrán que recortar más. Salvo que se compense con mayores inversiones creo que no debe hacerse puesto que se premiaría al incumplidor y se exigiría más al que cumple. Así las cosas prefiero que mi C.A. no cumpla y se le de más margen como a Cataluña...

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador