15/5/2013

Miss Bauzá

J.R Bauzá ficha a dedo a Miss Baleares 2009 como secretaria por 50.023 euros anuales

Miss Bauzá

El que avisa no es traidor. Ya lo dijo hace un año en un mitin en Inca: Sabemos que es lo que hay que hacer y lo vamos a hacer y por eso hacemos lo que hemos dicho que íbamos a hacer y por eso seguiremos haciendo aquello que nos toca hacer a pesar de que alguno no se crea que vamos a hacer lo que hemos dicho que íbamos a hacer. (http://www.youtube.com/watch?v=wTgj0cYjQSs) El presidente de Baleares tiene las cosas claras. Cesa a su secretaria desde el inicio de la legislatura y la cambia por Miss Baleares 2009. Hay que reconocerlo. Bauzá sabe jugar bien sus bazas. Ya lo decía la propia Verónica Hernández cuando  hace un lustro le preguntaban en una pasarela mientras lucía palmito: "Estoy convencida de que puedo llegar lejos. Tener una cara conocida te puede ayudar a conocer gente". Todo sea dicho: Menos mal que no le preguntaron por Rusia. El caso es que a sus 25 primaveras esta Miss vuela alto. Nombrada jefa de la Secretaría de la Presidencia del Govern balear cobrará 50.023 euros anuales más dietas. Un sueldazo.  La niña sabe idiomas, inglés y alemán, es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, ha hecho un Erasmus en Munich y ha trabajado en la Cope mallorquina, la tele balear y como redactora en prácticas en Interviú. Con semejante Curriculum Vitae, en nuestros tiempos sería más normal trabajar en el Burguer King. Habría que ver que gallo cantaría si la Vero fuera Miss Mordor. Como eres José Ramón Bauzá. Las Matas callando. Como Jaume.
 

FUENTE: Diario de Mallorca

ETIQUETAS: , ,

COMPARTIR


Comentarios

Snowy

Bravo Kelesden! Me emociono...

Alférez de Complemento

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee, Don Andrés, tampoco hay que ponerse así, y ser envidiosos...,, pues qué culpa tiene la chica si es monilla, y si encima vale y todo. No vamos encima a demonizar a la criatura y a su valedor. A lo mejor la ha elegido su señora.

Kelesden

En este país pueden más dos tetas que dos carretas y en esa línea va la tira.¿ Qué hubiese ocurrido si la susodicha fuera fea y coja y con un curriculum como mínimo igual al de la miss? Estaría en la puta calle como miles de jóvenes con estudios brillantes pero carentes de padrinos.

Miss Aldonza

Miss Snowy, permítame acompañarla en el certamen. Esta tira me recuerda a mi vecina, que es mona pero del montón. Es licenciada en económicas, escribe bien español, lo que no es poco, habla alemán, inglés, chapurrea el francés, pero nadie se lo cree y no encuentra trabajo. Ella llora y dice que esto le pasa porque no es una miss… Yo le digo que es cosa de suerte, y me pregunto si tanto influye el palmito. Tema controvertido. Si dices que no influye, te llaman tonto, y si dices que sí, te llaman machista. Difícil decantarse. Yo no quiero ser machista que está mal visto, pero tampoco tonta… Y no sé qué decirle… Aunque noticias como ésta aclaran ideas, sobre todo ese sueldazo así de golpe sin experiencia ni nada ¡Verlo para creerlo! Yo también quiero ser miss, lo confieso. Se me ocurre cambiarme por Dulcinea. Miss Toboso, pero con másteres, que no se diga que no hay preparación.

La Lupe

Este país sigue adelante, una encuentra trabajo si está buena, así de crudo y si es amiga de alguien. Pues no hay gente preparada, guapa, encantadora, pero no tienen amigos influyentes como los presidentes autonómicos y adláteres...Esto es un escandalo, que la echen.

sanvicenteño

¿Es el primer episodio de un caso lewinsky a la mallorquina? Ay, qué maravilla. Lo que no pase en Mallorca... Fabulosa tira, don Andrés.

Willow

Que la política se está convirtiendo en un cachondeo está más que visto. El engominado de Bauzá es otro guapera que va de sobrao en todo. El va de guapo, su secretaria no iba a ser menos, faltaría plus. Y lo del ridiculum mejor ni opinar.

Miss Snowy

Genial tira. Yo también soy doble licenciada y además Miss Madrid y me voy al paro en menos y poco. Esto se llama arrogancia. Contrata a dedo a una buenorra (2 carreras, me es igual, por cierto su cv. está bastante a la orden del día), un insulto para el salvaje paro juvenil, y aquí no pasa nada porque la gente en Baleares, como en Valencia, le volverá a votar.

Smith

En la España de hoy con doble licenciatura en Periodismo y Com. Audiovisual, inglés y alemán (que habrá que verlo, todo el mundo habla como Shakespeare en su CV) y tan poquita experiencia lo normal es poner copas. O irte p´Alemania, Pepe

Fernán Moreno

El sueldo me parece una barbaridad para el cargo, vaya eso por delante. Pero por lo que se ve, es una persona preparada, con una doble licenciatura por el CEU, y sabe inglés y alemán. Claro que además es miss, y eso parece ser un hándicap… No sé, pero tanto revuelo por el hecho de su nombramiento, me parece algo exagerado. Miremos más el sueldo que se levanta que ahí sí que hay tema, y no tanto si es guapa o fea…

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador