7/5/2013

Soçis i sabuesos

Pere Navarro descubre ahora que Artur Mas pretende la independencia de Cataluña

Soçis i sabuesos

Pere explorador ha descubierto el secreto de los incas. Pere detective ha revelado el misterio del perro de los Barkerville. A Pere no se le escapa una. Para estar a lo loro Pere sabueso  no necesita cartas de amor inflamable de Chacón inmolación. Pobre Carme, quería mandar en el PSOE pero resulta que no manda ni en la Comunidad de Vecinos de la rambla del PSC. El que parte la butifarra allí es Pere. Que para eso está hecho todo un lince de la Empordá. Ayer, en el Camelot del Rey Artur, Pere encontró el Santo Grial de la política catalana. Pere descubrió ayer que el honorable president de la Generalitat busca la independencia de la naçió. Pere Premio Pullitzer. Pere Ojo de halcón. Al resto del planeta Catalunya y sus satélites esta historia les sonaba una mica. No en vano, llevamos eras soportando el peso de eones catalanes sostenidos sobre pequeños países y aldeas galas en la Europa de los pueblos, Pactos Fiscales, España nos roba y liadas varias en la Diada. Pero Pere todavía no se había enterado. Qué raro, porque las coge todas al vuelo. Aunque, en su caso, Pere vuele rasante en autogiro sin motor ni paracaídas rumbo al próximo piñazo electoral. Este Pere. Cualquier día aterriza de emergencia en la calva de Rubalcaba.

FUENTE: El Mundo

COMPARTIR


Comentarios

serser

Claro Joan, España nos roba pero que nos compre nuestros productos para engrosar nuestros pingües beneficios y sean nuestros políticos catalanistas los que nos puedan robar de verdad. Arriba el victimismo...

sanvicenteño

Recuerdo que en una ocasión, en un campo de fútbol, una viejecita que se sentaba cerca de mí dijo indignada en referencia al equipo visitante: "¡Estos lo que quieren es marcarnos un gol!" Visto lo visto, debía ser profesora en la escuela de detectives donde estudió Pere Navarro.

Willow

La verdad es que con estos líderes lumbreras que el PSC tiene, este partido poco aporta a un país plural y nada sectario. Los catalanes, que no los catalanistas, no sólo hablan de pelas que es también importante. Pero pensar que Catalunya es un problema sólo de pelas es rizar el rizo.

Snowy

Ahí, qué emoción. Estoy de acuerdo con Serser, ambigüedades, las justas. O estás, o no estás, pero que dejen de marear.

Joan

El que no es catalanista en Catalunya no se entera de nada. Por supuesto que España nos roba. Desde hace tiempo

serser

La verdad es que pocas esperanzas le veo al PSC. No resulta claro en sus posturas. Quiere estar en las posiciones de todos y al final no está en las de ninguno. Esa ambigüedad no creo que sea posible en una Cataluña polarizada por el independencia sí o independencia no.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador