6/5/2013

La Esperanza es lo último que se pierde

Aguirre vuelve por sus fueros y genera dudas en torno a la figura de Mariano Rajoy

La Esperanza es lo último que se pierde

Don Mariano lleva escuchando la misma canción desde sus primeras candidaturas y funciones presidenciables junto a Pili Acebes y Mili Zaplana. La esperanza es lo último que se pierde. Ocho años sintonizando mentalmente la misma cantinela para digerir el planetario efecto ZP, que lo único que tuvo de galáctico fue una raspa de antimateria en un agujero negro. La esperanza es lo último que se pierde le decían. Desde Viri a La Cospe pasando por Soraya. Y Don Mariano cuando se ponía el pijama y abrazaba su Gusiluz pensaba en Moncloa. La esperanza lo último que se pierde. La esperanza lo último que se pierde. Lo que no sabía Don Mariano es que en el PP lo último que se pierde es la Espe. La Esperanza Aguirre. La novia en la boda, el niño en el bautizo, el mono en el circo. Ella demuestra que se puede estar en misa y repicando. En la procesión y en las campanas. Una puede jugar al Bridge con las amigas por las tardes y partir el bacalao en Génova por las mañanas. Mocita madrileña, Espe chulapa. A Esperanza Escrache le va la marcha. Como general napoleónico, Espe aparece en su caballo blanco al final de la batalla para preguntar solemne a un soldado cojo ¿hemos ganado? Y poner pegas. Lo mismo le da que le da lo mismo. Lo suyo es tocar los nísperos. Cuando tú vas, ella ha vuelto. Cuando tú subes, ella baja. Sobre todo, los impuestos, que le encantan. Cómo inaugurar hospitales. Pero ojo.  Que nadie se equivoque. Espe apoya al Gobierno, apoya sus políticas y, naturalmente, apoya a Rajoy. Eso dice el Faraón Gallardón. Habrá que hacerle caso. Lo dice su mejor amigo.
 

FUENTE: El Mundo

COMPARTIR


Comentarios

Snowy

¿Mariano duerme con un Gusiluz? Ahí pobre (Gusiluz)

sanvicenteño

Ay la Espe, nuestra aprendiz cañí de Thatcher, la liberal que sale a la calle de la mano de los obispos; la que cree en el libre mercado y privatiza los hospitales para dárselos a los colegas; la defensora del catolicismo que promociona casinos, putas y drogas; la de Bankia; la de Telemandril... Ay, don Mariano, que semejantes logros te supongan una amenaza.

La Lupe

Espe les tiene a sus camaradas cogidos las vueltas, provoca y ellos caen en la trampa y todos a callar. Espe va camino de Moncloa. Dios nos asista.

Willow

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Esto es lo dice ella que hay que hacer y que en sus mandatos como Presidenta de la Comunidad de Madrid ha incumplido y no ha hecho. Parole, parole, parole......

serser

¿Pero esta mujer no se había ido a trabajar al sector privado? En fin, la verdad es que, por lo que me toca a mí me gustaría que la hicieran caso y bajaran los impuestos. Así se reactivaría un poco el consumo...

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador