3/5/2013

Debe abandonar la casa....la ETA

Telecinco expulsa a una concursante de Gran Hermano por pedir 'que vuelva la ETA'

Debe abandonar la casa....la ETA

Si George Orwell levantara la cabeza y viera lo que ha hecho Telecinco con Gran Hermano se quedaría bien enterradito en 1984. Por Guadalix hemos visto desfilar metrosexuales de pecho y cerebro depilados. Hemos visto pasar damiselas neumáticas listas para entrar en boxes. Hemos observado enanos y travestis sin ser Juego de Tronos o una de Almodóvar.  Hemos padecido trasmisiones de fluidos bajo edredones con visión nocturna. Sin embargo lo que nunca habíamos escuchado es: debe abandonar la casa…. la ETA. Ésta es la última. Los concursantes de Gran Hermano 14 no sólo van a bolos. También van a manifestaciones. Aunque no las entiendan, supongo. Es el caso de una tal Argi- luz en euskera- que desde luego no hizo honor a su nombre. No vayas hacia la luz, Carolaine. Ya lo dijo Poltergeist. Pero  Argi fue y  sacó pecho -que es lo suyo en Gran Hermano- por acudir a una manifa y pedir que  vuelva la ETA. Cómo no podía ser de otra manera, la broma le ha estallado en la cara. Suele ocurrir cuando vacilas de terrorista. La AVT se ha indignado y Telecinco la ha expulsado. Pregunta y consecuencia. Pregunta, ¿qué hace la AVT viendo Gran Hermano en plan Torquemada? Consecuencia, los batasunis, encantados. Habían salido en el Telediario, Informe Semanal, Espejo Público y National Geographic pero, oiga, les faltaba Gran Hermano. De aquí a ver  a Jorge Javier con Arnaldo Otegi en plató hay un paso. Sálvame, soy un naufrago. Sólo nos falta un Diario de de la Milá buscando a Jacks y bamboleando las tetas para deshacer este entuerto. Como para fumarse un cartón de una sentada.

 

FUENTE: El Mundo

ETIQUETAS: , , ,

COMPARTIR


Comentarios

Bob Marley

Pues yo haría extensible el formato de GH a toda España...Ay, si la audiencia pudiese nominar a unos cuantos más...

Willow

Disiento totalmente en que esto es una chorrada y nada más. Cualquier asomo por muy pequeño que sea que suponga hablar gratuitamente de ETA no tiene ni debe tener cabida en ningún medio, sea de izquierda o de derechas.

Txolo

Acojonante, sin palabras me he quedao... Pero esto que es? Lo primero que es contradictorio, no nos venden el jodido programa este como la vida en directo? Pues si no hay delito, que hostias, de andar expulsando a la peña. El que esta escribiendo ahora, os puede decir, que su humor negro va mucho más lejos que esta chorrada. Y lo mismo podría decir más de uno. Como empecemos en plan cebado con esto de la autocensura mal vamos... bueno, ya hace tiempo que empezamos con estas mierdas. Que los de la ETA están contentos con esto? Que tontería es esa? Alguien ha visto u oido o leído algún comunicado que diga algo así? No verdad? Pues eso. Ya lo siento, pero yo no soy de la opinión de todo es ETA. Así que identificar un comentario de un particular (que no sé si lo habrá habido) con ETA... me parece afirmar cosas que no son. Por otro lado el rollo este de la AVT en plan torquemada... es lo que pasa cuando a una asociación así se le da alas y poder político amén de utilizarlos electoralmente. Creo que las víctimas tienen derecho a participar y a opinar en todo proceso, pero no a cortar el bakalao.

Snowy

Uhi, ya veréis la tajada que saca T5 con esto...

Willow

¡Lo que le faltaba al GH! Lo malo del caso es que este formato tiene audiencia y por eso sigue en antena con todos los impresentables habidos y por haber. La publicidad de ETA ya colma el vaso y que la hayan expulsado a la puta calle me parece bien. Mi propuesta es que echen el cerrojo a este tipo de programa cuanto antes.

serser

Qué triste que ETA esté encantada con salir en un reality basurero. Será por eso que el partido político que lo apoya está tan preocupado con la gestión de los residuos orgánicos??

sanvicenteño

La ETA en la telebasura... sería su final natural, dado el signo de nuestros tiempos.

Cuco

El paradigma de que en esos saraos de telebasuras -¿pero todavía están en antena?- puede "ocurrir cualquier cosa"

Cuco

El paradigma de que en esos saraos de telebasuras -¿pero todavía están en antena?- puede "ocurrir cualquier cosa"

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador