29/4/2013

De brote verde a hierbajo infumable

Don Mariano comparece un ratito el domingo para pedirnos paciencia

De brote verde a hierbajo infumable

Eran las cinco de la tarde cuando Don Mariano de cuerpo presente en Granada contestaba unas preguntitas a la prensa. Por un instante,  al verlo fuera del plasma, los periodistas no sabían si debían llevar unas gafas 3D. Tres dedos de frente. Eso es lo que faltó al discurso granaíno del presidente. Nos pide paciencia, en una especie de acto de contrición propio de un asceta que vive en un hoyo junto a un enhebro en voto de silencio. Para Don Mariano, el presidente paciente, un tipo que no suda ni en el coloso en llamas, lo normal es la paciencia que es la madre de la ciencia, pero, quién lo diría, España debe ser de letras porque nadie se entera de nada. El caso es que hemos pasado de los brotes verdes a los malos hierbajos infumables. Pero aquí todos fumamos Lucky. Lucky haya pa´fumar. A Don Mariano la que le ponía bizcochón era la prima. Ya se sabe: el que a buena prima se arrima, buenos mercados le cobijan. Eso es lo que prima. A Berlusconi no le echaron ni los Bunga Bungas, ni las vellinas ni Ruby Rompecorazones. A Il Cavaliere se lo cargó la prima. Donna, supongo. A Don Mariano, cuatro perros tocando la flauta no le interesan.  Lo que le importa es el cantar de los Trotamúsicos de Bremen. 6 millones de parados no pueden echar a nadie de Moncloa con el partido en juego. Ustedes voten cada cuatro años y mientras tanto boten de alegría. Pero ,ojo, el de una prima desbocada y un Eurogrupo enamorado de las salchichas de Frankfurt es otro cantar. Del Suyo Cid.  Como se calienten en una de sus tradicionales timbas se cepillan a Don Mariano y nos colocan a Jurgen Klopp de presidente. Al menos con éste, te suben los impuestos pero te echas unas risas.
 

FUENTE: El Mundo

COMPARTIR


Comentarios

Alférez

Tranquilos, tranquilos, tranquilos....que Mariano -que es gallego- lo controla todo, y ya veréis como al final (aguanta que todo pasa) tenía razón y el control del déficit y el saneamiento (y el control del robo) nos saca del atolladero.

Fanelli

Paciencia, comprensión, que estamos mejor que hace un año, que no hay otra política económica que se pueda hacer, que la reforma laboral dará sus frutos, que Guindos dice, que Montoro aclara, que la Bañez ratifica, que..........La dura realidad es la respuesta, ¿es que no la ven?

Minimil

Iba a ir al cine a ver El jardinero fiel y he visto la cartelera ,lo último es El presidente paciente, una comedia con un montón de protagonistas y el galán Mariano-Mariano, la chica es Angela Nosequé ,buffffff un bodrio que da ganas de llorar.

El Chaquetas

D. Mariano pide paciencia, pero si ¡ya somos más pacientes que el Santo Job! A este señor le vendría muy bien la canción de Moginos Escozios " al carajo,al carajo,....

sanvicenteño

Don Mariano cumple con su deber. En otoño la Merkel se presenta a las elecciones y él está de prepancaña. Si al entrar en el euro pensábamos que lo íbamos a dirigir nosotros, y no los alemanes, ése es nuestro problema. Don Mariano trabaja para la Angela Exterminadora, que al fin y al cabo es la dueña del eurocortijo.

Willow

Mariano anda más perdido que un pulpo en un garaje y qué decir de Golum and company, son de risas y se andan descojonando La Merkel y los suyos que piden que se les ceda más soberanía a cambio de ayuda y más , más , más y más reformas que son las que nos van a sacar de la crisis. ¿Estos están bien de la tejavana?

Snowy

Sinvergüenza, desgraciado.. Has dado en el clavo, Torres, este señor hará lo que le diga Merkel. No le importan para nada los parados, ni los desahuciados, ya que, como dijo Cospedal, "los votantes del PP dejan de comer antes de dejar de pagar su hipoteca". Asco de país

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador