26/4/2013

Ora at non labora

El paro en España marca un récord histórico al alcanzar el 27.16% de desempleo

Ora at non labora

El 6 no es un número cualquiera. Es una cifra infernal. No en vano, unos cuántos seises tenía el pequeño Damien tatuaditos en un rinconcito de su cabeza antes de liarse a lanzar profecías demoníacas.  Seis toros, seis, debe lidiar un torero en solitario para salir a hombros de la plaza. El seis es un número chungo. Lo lleva Khedira en el Real Madrid y no veas si es un tronco. Seis, seis, seis. Seis millones de parados y subiendo. Para que luego digan de los punkarras que ayer la prepararon en el Congreso. Radicales, dicen; antisistema proclaman. Criaturitas. Aquí el verdadero, genuino y auténtico antisistema es el que gobierna con un 27, 16 % de paro. Seis millones de parados son muchos para apuntarlos en la cuenta de un solo Ministro o Menestra de empleo. Empezamos con Jesús que se coció en la Caldera del Ministerio antes de tener Ideas de bombero con Amy Martin, La Fantástica. Podríamos seguir con el pastel de Corbacho. En 2009 decía que nunca llegaríamos a los cuatro millones de parados. Pobre Celestino. Siempre se quedo corto. Zapatero, el del pleno empleo, ya no podía conciliar el sueño y se tenía que tomar una valeriana antes de irse a la cama. Nosotros, antes de irnos al garete, teníamos que conformarnos con un Valeriano. Gómez. Que hace unos días era un pancartero más en la manifa contra la reformita laboral de chichinabo del gobierno zapateriano.  Luego llegó Don Mariano al rescate y puso a Fátima Báñez al frente del Ministerio. Con esta señora, Ministra Martes y 13 que confunde éxodos y exilios con movilidades exteriores, sólo nos queda rezar un poco. Ora, ora, pero non labora.  Y todavía Gobierno y patronal sacan pecho con la reforma laboral. Se han destruido empleos en agricultura, industria, construcción y servicios, pero, oiga, toda la casta sigue trabajando. En ello, que diría José Mari. Supongo, que diría el Doctor Stanley.  
 

FUENTE: El Mundo

COMPARTIR


Comentarios

Kelesden

¿Alguien me puede decir dónde esta Fátima Bañez? Desde luego a esta ministra no la salva ni la virgen de Fátima, aunque un milagro si que necesitamos y de camino que bendiga e ilumine también a D. Mariano.

Fanelli

Los que sí tienen trabajo y ,de momento, no les afecta el paro, aunque casi todos sí deberían ir al desempleo por incompetentes: - 350 parlamentarios. - 54 eurodiputados. - 390 senadores. ¿Alguien da más?

Minimil

¿Para cuándo la ministra de empleo ,va a engrosar las listas del paro? ¿Por qué los políticos y adláteres no engrosan esa lista?...si no vales, te echan y si vales también, ellos están demostrando continuamente que no sirven para nada y nadie les echa a la puta calle.

El Chaquetas

El lumbreras de turno - el ínclito Carlos Floriano - dixit: "Que no ciegue ese mal dato", como si en este país fuéramos todos ciegos y el único que ve bien es él. ¡Manda cojones!

Willow

Que desvergüenza tiene este Gobierno. Mirando la hemeroteca de hace dos días - cuando eran oposición - lo que decían que ellos iban a acabar con el paro, que ese era su único objetivo y bla, bla,bla...y te aprueban una reforma laboral que ha producido un millón más de parados, no aparecen incentivos por ningún lado, y nos piden que no dramaticemos estos números. ¡Hay que tener cara!

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador