23/4/2013

En la medina de Madina

Eduardo Madina y Patxi López conspiran tras la Ejecutiva Federal del PSOE

En la medina de Madina

En el laberinto del PSOE hay muchas callejuelas estrechas y tantos rincones oscuros como en la Calle Morgue. Un zoco lleno de trampas. Tan pronto te encuentras a Carme bailando la danza de los siete velos con una áspid en la mano, como desde las sombras de Al-Parlá acecha el Tuareg Gómez cimitarra en mano. Tuerces en una calle y te topas con Pere hablando berebere, alcanzas una plaza y allí está el Sultán Griñán con las mejores gangas socialistas a este lado del Río Jordán. Y Rubalcabaladín frotando la lámpara. Madina conoce bien la Medina de Ferraz. Pero Eduardo anda perdido. No me extraña. Es peligroso postularse donde todos quieren ser califa en lugar del califa. Aunque, con todos los visires envenenados, éste podría ser su momento. Entró en el PSOE a los 17 años por lo que lleva las Mil y Una Noches viviendo de la política. Por lo tanto, en este sentido, cumple los requisitos. Y para conseguir ser la sémola distinguida del cus-cus socialista el menú mejor que sea vasco. Tortilla bacalao, txuletón, copa y puro. Tras otra Ejecutiva Federal de Rubalcabalí Ba Ba y las 40 Sorayas, Patxi López, más pelotari que Lehendakari,   y Eduardo Madina, perdido en su Medina,  almorzaron juntos en Las Vistillas, con la plaza del Emir Mohamed en el horizonte. Algo traman. Porque… pudiendo ser Shá ¿quién quiere ser Prince of Persia?
 

FUENTE: Zoom News

COMPARTIR


Comentarios

La Lupe

¿Quién va a ser el Ali Baba del futuro?,los 40ladrones ya los tiene. En esta cueva hay que hacer mucha limpieza.

Supermami

a parte de tan entrañable foto que ha colgado el autor del blog, me parece bien que haya debate sucesorio y que lo haya ya, para mejorar la oposición de este país... que los cumplas felizz, que los cumplas felizzz....

El Chaqueta

Rumore, rumore non mi sento sicura......, es la letra de Raffaella Carra. ¿A quién beneficia estos rumores? Los del PP están encantados, así desvían la que les está cayendo, y los de PSOE, los pesebristas de siempre, están a verlas venir. ¿Alguien da más? Pues sí, Tomás....

Willow

¡Qué daño hacen al PSOE estos dirigentes socialistas de tres al cuarto - dícese Tomás Gómez o la ínclita Karme Chacón - que no están contentos en ningún sitio, pero que sí les gusta joder la marrana! Ni Madina ni López, hoy por hoy, responden a las expectativas de los votantes socialistas. Necesita el PSOE ser capaz de dar respuesta a la crisis económica sea quien sea el que dirija el barco. Que se anden con cuidado que la ciudadanía no está para chorradas.

Fernán Moreno

A mí me da un poco de miedo Madina: se parece al doble delgado y pelín más joven de Patxi. ¿No podían ofrecer cantidados fisionómicamente más diferenciables? Con Chacón vs. Rubalacaba lo teníamos más claro… Ahora hay que ajustarse la vista y fruncir el ceño para diferenciarlos… Vamos, que más allá de parecidos o diferencias, hay una doble visión del asunto: por un lado, el presentar a un candidato oculto puede significar “desactivarle”; por otro, situar al partido en los medios, con una presencia constante a cuenta del debate sucesorio… ¿Cuál será la respuesta correcta?

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador