19/4/2013

Unfair Play

Ver las semifinales de la Champions en Alemania es el doble de barato que en España

Unfair Play

The Chaaaaampions. Esta semana arrancan las semifinales de la Liga de Campeones entre Liga y Bundesliga y el primer gol ya no los han metido los alemanes. No se preocupen. En el Eurogrupo pasa todos los días. El caso es que, si usted es forofo, es mejor que coja la mochila y haga autostop hasta München o Dortmund. Haga como Pepe y ponga rumbo Alemania, el país de los  germanos, los teutones y los bávaros. Le saldrá más rentable. Ellos son ricos. Nosotros pobres. Pero fíjese usted que ir al fussbal es mucho más barato que ir al furbo. Fenómenos paranormales patrios. Ver al Real Madrid en el Westfallenstadion de Dortmund costará 35 euros la entrada más barata y 170 héroes la más cara. Ver al Borussia en el Bernabéu costará 70 aurelios la entrada más barata y 325 boniatos la más cara. Lo malo es que al final habrá yenazo en el Bernabéu. Yenazo con ‘y’ griega porque estará lleno de japoneses que compran con yenes y todavía cantan ‘Laúl’, ‘Laúl’ en las gradas. Suma y sigue. Ver al Barça en el Olímpico de München costará 40 urales la entrada más barata y 150 pavos la más cara. Ver al Bayern en el Camp Nou costará 91 eurazos la entrada más barata y 359 la más cara. El Barça será mes que un club pero la pela es la pela. Y la cosa no acaba en la Champions. Entre Scudetto, Premier y Bundesliga, las entradas de la Liga son las más caras de todas. El precio de las entradas más baratas de equipos como el  Getafe o el Rayo equivale al  de las entradas más caras de equipos como el Bayern Leverkusen o el Manchester City. Por no hablar de otros detalles. Descifrar los horarios de la liga requiere de la ayuda de la piedra Rosetta.  Ahora para disfrutar de una tarde de quiniela tienes que invertir aproximadamente 13 horas de tu vida. Jet Lag asegurado si uno sigue la jornada al completo. Esto sí que es un desfase horario. La avaricia de todos aquellos que chupan sangre del fútbol,  encabezados, como no, por las televisiones hace que el Tío Gilito parezca una ONG. Los estadios vacíos y los aficionados a punto de hacerse Ultras. Algunos pensarán que los bares se van a forrar con tanto fútbol, pero resulta que los clientes aguantan los 90 minutos, la prorroga y los penaltis con una única caña en la mano. Como Franz Beckenbauer con la clavícula rota. Con  la que está cayendo  y los mercaderes del fútbol sodomizando a quienes les sostienen el tinglado. Pero cuidado futboleros españoles, a unos, más que a otros.
 

FUENTE: Marca

COMPARTIR


Comentarios

Fanelli

La verdad que el futbol que atrae a los medios de comunicación, es decir, que se vende es el R. Madrid y el Barcelona. ¿Es esto bueno? Para el futbol en general en absoluto. Pero esta dinámica es muy difícil de cambiar y si no que se lo pregunten al resto de equipos de segunda, de primera, a futbolistas que no cobran...etc. Es una pena pero el R. Madrid, hoy día , es el club más rico del planeta. ¿Para qué cambiar?

SANTIAGO

LO MEJOR ES CERRARLO TODO Y HACER CAMPOS DE FUTBOL, Y SE ACABO LA CRISI, LA MONCLOA TAMBIEN

Pitch- A

Y el teléfono, internet, la luz...

sanvicenteño

Y si sólo fuera el fúrbol más caro... En comparación con los sueldos, también es más caro el teléfono, la vivienda, el alcohol, el tabaco... En fin, todos los bienes de primera necesidad.

La Lupe

Hasta en el futbol andan "sisando".esto ya me parece muy grave lo que mueve el mundo es el futbol si no que se lo pregunten a las mujeres después de un partido de la Champion que gane un equipo español.

Willow

Amigo Sancho con la iglesia, perdón con el futbol hemos topado. ¡Que vergüenza! Como está el país y nuestros dirigentes más ilustres, entre ellos Florentino, como si con ellos no fuera la fiesta. El futbol, el verdadero futbol, el futbol de barrio, de pueblo, está que se cae, está hundido, sin nadie que se ocupe de él. Ya vendrá el cambio y entonces.....

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador