17/4/2013

El casoplón de ZP

Invierte 800.000 euros en una lujosa vivienda de una pija urbanización madrileña

El casoplón de ZP

Cuatro plantas, ascensor, garaje para varios coches, habitación para servicio, patio japonés en el salón, sótano con sala de estar y gimnasio, planta baja con cocina, aseo, salón y porches, primera planta con tres dormitorios y dos cuartos de baño, ático y piscina en la azotea. ¿Es ésta la finca donde viven Cristiano, Irina, Dolores y Ronaldito? No. Es la casa que ZP se va a comprar por 800.000 boniatos en la urbanización madrileña de Valdemarín, un barrio deluxe que tiene de proletario lo que yo de fraile. Menudo casoplón el de Zapatero. Siempre fue un idealista. Lo que no sabíamos es que era un idealista.com.  ZP se queda en Madrid. El chalet que ordenó construir en tierras leonesas por un millón de pavos está en venta por 670.000 aurelios. Y es que las niñas no quieren vivir en León. Y eso que tiene catedral gótica. Ya lo decía el pobre ZP: Tú propones y tus hijas disponen. Qué talante. Empiezo a pensar que eran ellas las que hacían los presupuestos. Además, por lo visto, Zapatero se lleva una ganga, compra a la baja y descubre al fin el pinchazo de la burbuja inmobiliaria. Pinchazo sobre el que ni se enteró durante sus ocho años de Gobierno de Bibianas y Pajines. Es igual. ZP va sobrado. Como miembro del Consejo de Estado cobra 70.000 euros brutos al año. Y otros 70.000 en calidad de ex presidente del Gobierno. Como molan las jubilaciones de Moncloa. Al menos Zapatero se paga su parcela. No parece el caso de Felipe González y su mansión a medias en Marruecos. Un proyecto de 2,5 millones de euros en una parcela de 5.000 metros cuadrados en la playa tangerina de Jbila.  Por el terreno Felipe no ha puesto un duro, amigo. Me lo contaba un taxista en Tanger estas vacaciones. Hassan II le regaló el terruño a su amiguete y Felipe ordenó construir su mansión al ‘Arquitecto de los Famosos’. Apunto tan alto que ahora tiene la obra parada por falta de monetario. Ay Felipe. Que mala suerte que ya no puedas tirar de fondos reservados. Así están las cosas entre las casas de los ex presidentes del PSOE. Ya lo dijo Zapatero en Copenhague en 2015: La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento. Ya, ya. Pero el casoplón pa´ti.
 

FUENTE: Público

COMPARTIR


Comentarios

Loalmax

La culpa es nuestra, que les permitimos los lujos. ¿En cuánto está la pensión máxima que uno puede recibir? ¿Llega a 2.000 euros al mes? ¿Por qué los expresidentes pueden seguir cobrando esa superpensión vitalicia y trabajando a la vez?

Txolo

Pues sin más, sinceramente, la socialdemocracia abandonó hace mucho tiempo la lucha contra el sistema y se subió a la noria. Que se lo puede pagar? pues que se lo pague. Que tiene un buen sueldo? Bueno, pues si no nos gustan estos sueldos habrá que exiguir que se cambien. Pero ya digo, no me parece grán problema. El problema para mí, es otro y se llaman puertas giratorias. La cantidad de políticos que después de ostentar cargos importantes han entrado en consejos de administración cobrando una pasta. Empresas beneficiadas en muchos casos de privatizaciones o desregulaciones sectoriales muy beneficiosas. Te animo a que escribas un artículo con quien soy donde estuve y donde estoy ahora... y casualmente como legislé. Un quien sabe donde divertido sino fuera por el trasfondo. Que de una forma u otra el sistema se reorganiza y acomoda los naipes para seguir ganando la banca. Por otro lado, lo de las hijas de ZP me la trae al pairo, no son, ni deben ser personajes públicos y como influyan en la vida del expresidente del gobierno me es igual. Me parece el chiste fácil. Y lo digo desde el aprecio al que escribe, que normalmente me saca alguna carcajada.

La Lupe

Es una vergüenza gótica o sea medieval, donde el Señor del País de los Escraches ,se alquile un pisito de 3000 aurelios al mes. ¡Pero no hay pisitos mas baratitos en Madrid!Caradura.

Supermami

Esto sí que es un retiro dorado para ZP, lo del Consejo de Estado es una vergüenza, que como miembro del mismo no creo que sude la gota gorda. Eso sí, me parece que se ha aprovechado del fin de la burbuja y ha comprado barato. que miedo van a tener los vecinos de tan exclusiva organización cuando se encuentren a las góticas... SALUDOS

Smith

Según EL PAÍS, de momento se va de alquiler a 3.000 euros al mes a descontar de los 800.000

Willow

!Quién os ha visto y quién os ve¡¡Qué vergüenza! Y estos quieren ser la alternativa...¿a qué? A este país hay que echarle un cerrojazo con toda esta gentuza dentro y ni agua. Con todo lo que está cayendo estas noticias me revuelven por dentro.

Fernán Moreno

¿Se sabe si es con hipoteca o paga “a tocateja”? Aunque claro, debe de ser muy fácil ir al banco y pedir un crédito con cargo a los sueldos vitalicios de ex-presidente… Y lo del chalet en León… la prueba de que ni él mismo se ha librado de la situación que, en gran parte, contribuyó a crear… Este hombre, perdido entre alianzas de civilizaciones y que ni siquiera ha sido capaz de sacar beneficio a una gestión inmobiliaria doméstica… Y todo por culpa de que León no es lo suficientemente gótico para las niñas…

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador