16/4/2013

La aventura de la Historia

El PP tira de II Guerra Mundial, nazis incluidos, para atacar las protestas ciudadanas

La aventura de la Historia

Con los profes del PP la aventura de la Historia es fascinante. Golpistas, terroristas, nazis, fascistas y bolcheviques. Sólo le faltan elfos. Divinos ellos. Sense and sensibility. Flores de tallo delicado que se perturban ante las pegatinas y las manifas. Para protestar, mejor tocar el arpa. La corneta ya la toca Mari Cospe al paso de la oca. Sieg Hail. De los productores de Todos somos de la ETA llega a sus pantallas El Tercer Reich del Escrache. Mari Cospe -como Spielberg- mete a los nazis como los malos de la película. Más allá de  su Última cruzada en busca del arca perdida, a Mari Cospe, como a mi abuela, le gustan tanto las películas de submarinos y espías de la II Guerra Mundial, que dibuja un país de Mata Haris en una España de matasuegras. Eso sí. Habrase visto una película de nazis sin unos buenos camarradas bolcheviques. Así, el exprópiese que maduró a lo Maduro la Junta de Andalucía ha sido calificado por los profes del PP de bolivariano y estalinista. Manolo Griñán. Criaturita. Le comparan con Stalin y ni mangando sus subalternos en su cara el dinero de los ERE ha sido capaz de hacer una purga en condiciones. Afortunadamente, entre la Luttwaffe del desahucio y el Ejército Rojo de la Junta, nos queda el Rivendel de Génova donde los sobacos huelen a azahar y las palabras son poesía. Tan es así que tienen su propio Cantar de los Nibelungos y su propio Sigfrido que se apellida Soria. Eso sí, éste es un Sigfrido de andar por casa que no mata dragones pero amenaza con partir cabezas de perroflautas. Ante este panorama,  Don Mariano se dio ayer un respiro de este fantástico mundo buscando inspiración divina de las manos de Papa Paco. Ayuda celestial hace falta y al fin y al cabo la mano de Dios es argentina. Noticia: Mariano viajó en persona. Sin hologramas ni pantallas de plasma que tanto nos pasman.  Eso sí. Aquí montándose la mundial y Don Mariano por ahí regalando camisetas de la Roja. En eso se ha quedado la Marca España. En mucho tiki taka y pocos goles. Aunque los profes de historia del PP se empeñen en seguir colgados del larguero.
 

FUENTE: Dead Snow

COMPARTIR


Comentarios

La Lupe

A ver quién la dice más gorda, si te llaman tonto ellos te dicen subnormal ,si te dicen poco sensible ellos te llaman nazi...¿es esto la política? ¡quien dice la tontería con mas mala leche como si nada!...que pena...

SnowyReich

Es una demostración más de lo sensibilizados que están con el tema los políticos. No tiene ni pies ni cabeza y no hacen sino alentar, más aún si cabe, el clima revolucionario. De verdad, que por mucho que lo pienso, no le veo la estrategia política por ningún lado, así que he concluido que sencillamente todos son subnormales. Saludos.

Willow

Estos del PP confunden churras con merinas por decirle de manera suave. ¡Que jeta tienen¡ ¡Y se quedan tan tranquilos! Pontifican como si estuvieran en un púlpito enseñándonos como tenemos que actuar, vamos como si fuésemos parvulitos. Estos, la verdad, es que todavía no han crecido.

Antonio

Sencillamente genial!!

Fernán Moreno

Lo cierto es que estos chicos del pp se están cargando día a día la legitimidad que le dieron las urnas… No apoyo los escraches (de hecho son radicalmente contrario a ellos), pero de ahí a compararlos con un hecho tan significativo (para mal) en la historia de la humanidad, me parece del todo inapropiado… ains…

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador