15/4/2013

El bus del nigromante

Habrá recuento en Venezuela tras la victoria 'in extremis' de Maduro sobre Capriles

El bus del nigromante

Yo me olía que iba a ganar Maduro. Me lo había dicho un pajarito. Aunque el mío no fuera un petirrojo reencarnado en Comandante bolivariano. Hay que reconocerlo. El vigoroso Capriles no sólo tiene ginseng en las venas. Capriles tiene más moral que el Alcoyano. Qué pana. Hay que echarle bemoles para enfrentarse a Nicolás Maduro, en plan nigromante con mostacho, que tira de ouija en los mítines y espera escrutinios junto a féretros.  Tras una campaña más centrada en el más allá que pa´ca, sólo le han faltado 300.000 votos para derrotar al chavismo Campeador y a los espíritus de la jungla. Una victoria ajustada y unas elecciones Gore. Como aquellas de Al y Bush junior en Florida. Tan apretadas como los jamones de las divas de culebrón venezolano. Capriles pide recuento. Y habrá recuento. Recuento chino. O norcoreano que da lo mismo. Nicolás Maduro, el chófer que más autocares de Metrobus ha chocado en la historia de esta empresa de transporte, será el inquilino del palacio de Miraflores. Ojo que vienen curvas en Venezuela. Y conduce el profesor Jirafales.
 

FUENTE: La Información

COMPARTIR


Comentarios

Fernán Moreno

En el país de las telenovelas el pajarito de Chávez es el rey… El discurso populista, pseudodramático, novelesco, histriónico… de Maduro en chándal me daba vergüenza ajena. Dirigido a un pueblo subyugado (y en mi opinión engañado) por toda la parafernalia presidencialista primero y post-chávez después (baile de “cuerpo presente” y pajarito incluidos) engaña cada vez menos. Pero para eso están los pucherazos, para resolver lo que no consigue un liderazgo heredado que no llega a donde querrían por falta de carisma del nuevo líder. Pero oye, que mientras el petróleo aguante, ahí seguirá la fábrica de misses al pie del cañón revolucionario latinoamericano.

La Lupe

Estará maduro ya el chavismo o se va a caer del cocotero pronto. Habrá que tomarse un traguito de gasolina que es muy barata para celebrar la victoria. !Qué chévere!

Fanelli

Huele a pucherazo. Muy, pero que muy complicada la situación en Venezuela. Pocos votos de diferencia y denuncias de fraude. Habrá que esperar acontecimientos pero no pinta nada bien el tema.

Bob Marley

Para que luego nos quejemos de las mayorías absolutas, que van como la seda. Además, las mayorías "apretás" como los jamones de ls divas de los culebrones (¡qué buenó¡)sugieren pucherazo.

Willow

¿Con quién vive mejor el pobre en Venezuela? Todo tiene su punto medio. Hoy por hoy Venezuela, siendo muy rica en materias primas, está totalmente desgobernada y muy dividida la sociedad. Ambos dirigentes se tendrán que poner de acuerdo, y si no, nuevas elecciones a la vista. ¿Para qué? Porque la bronca y desgobierno harán imposible la convivencia.

Txolo

Pues si que tiene un aire al profesor jirafales XD. Ahora, entre este y la opción de Capriles lo tengo claro. Prefiero Chavismo post mortem que neoliberalismo vivito y coleando. Que la oposicion Venzolana aspira a privatizar hasta la sombra.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador