2/4/2013

Los amigos de mis amigos

Unas fotos de Feijoo junto a un contrabandista amenazan su futuro político

Los amigos de mis amigos

¡Uh vaya lío!, los amigos de mis amigos son mis amigos. De Objetivo Birmania a Operación Nécora. Vaya Movida. Para el castizo; al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. O aaaaarbol va, que tanto da. Entre tanto percebe de gasolineira, Feijoo vivía como un pachá galego en la Xunta. Ahora unas fotos juveniles a bordo del barco de recreo de un contrabandista rapaz amenazan la carrera del heredero Fragasaurio. Tanta narco morriña que al delfinciño de Rajoy se le ha quedado cara de Flipper. Yo también quiero un amiguete camello que me monte en su velero y me lleve de crucero por las Rías Baixas. Marcial Dorado, los mejores pitis de contrabando del mercado. Dos colegas de vacatas que acaban por darse cremita a bordo de un yate pringado de chapapote, Nécora y nicotina. Amistades peligrosas con luz e taquígrafos e non en gasolineiras. Uno acaba de barón y otro de presidiario. Como diría el Cuentacuentos, algunos explicarán que ha pasado tanto, tanto tiempo que casi ni se acuerdan. Y puede que tengan razón. Si LA MONDA o QUÉ PAÍS publicaran fotos de mis años locos seguro que encontrarían a más de un calandraca. Y de dos. Incluso, tres. O cuatro. Pero, claro, yo no soy  presidente de la Xunta. Carallo.

 

FUENTE: El País

COMPARTIR


Comentarios

Jacinto

Hola, soy nuevo en este blog genial. Sólo quería apuntar que me gustan todas las opiniones, y hay que respetarlas. Los que somos ya un poco más ancianos obviamente hemos visto de todo y no nos escandalizan tanto las fotos de Feijoo.

Rianxeira

Serser, claro, si ahora subirse a yates con capos de la droga debe ser lo más normal del mundo. No sé vosotros, pero yo, ni en mis años locos

serser

Snowy, me estás diciendo que antes de meterte en política tienes que hacer un repaso de las personas con las que te has subido a un yate? Creo que eso raya el ridículo y el absurdo. Feijoo insta al PP a pedir disculpas por tener como tesorero a un ladrón que se ha llevado, al menos, 36 millones de euros (sino más) pero creo que esta noticia no merece ni su publicación. Y respecto a Quintana, pidió su dimisión porque el constructor con el que se fotografió había salido beneficiado en numerosos concursos públicos en la era del gobierno de socialistas y BNG. Cuestión radicalmente distinta a la que estamos comentando

Supermami

Está bien investigar o preguntar y pedir explicaciones pero no una cacería salvaje y menos saltarse la presunción de inocencia que es algo que se hace en este país con frecuencia, además desvía la atención del gobierno del país que es prioritario... De todos modos, que mala suerte el Feijoo, que saquen ahora esa foto y de esa guisa....Pero como dice el autor, si sacaran fotos de nuestros años locos más de uno se pondría rojo, aunque sí, no somos Presidente de la Xunta, y es que el pasado siempre vuelve...

sanvicenteño

¿Y quién sería el fotográfo de este fabuloso encuentro? ¿Podría haber sido Don Manuel?

Snowy

Pues a mi sí que me parece importante. Obviamente, cuando no eres nadie, a quién le importa con quién te codeaste hace dos décadas. Pero cuando eres un político gallego, uno de los más importantes dentro de PP, que te codees con un narco de la droga, no es precisamente para aplaudir. El Dorado éste fue uno de los contrabandistas más famosos, y fue detenidos en la operación Nécora, se han demostrado sobornos a Guardias Civiles... pero oye, que si Feijoo fue amigo suyo hace 20 antes, no pasa nada. Feijoo insta al PP a pedir perdón por el caso Bárcenas, pero oiga, hay que predicar con el ejemplo. Ah! y este hombre tan majo dice que cortó su relación en 1995 cuando se enteró de que su colega mafioso tenía "problemas con la justicia", pues hombre, debía ser el único gallego que no se había enterado. Pero oye, como dice Serser, qué me digan que contrato firmó Feijoo con Dorado, que lo de darse cremita con un narco gallego no es para tanto. INDIGNADA

Willow

Depende cómo se vea la botella,media llena o media vacía. No es la actitud que tomó con Quintana cuando le encontraron en un yate con un empresario y pidió su dimisión. Yo creo que donde las dan las toman.

Fernán Moreno

Totalmente de acuerdo contigo, Serser. ¿Que quién pudo ser desde dentro? Ni idea, es sólo una hipótesis. Hay que tener en cuenta que este hombre apunta alto dentro del organigrama futuro del partido. Y por lo que dicen por ahí es uno de los poco “limpios” que hay, fuera de toda duda. Si todo lo que tienen contra él son unas fotos de hace 20 años con un señor que por entonces no estaba encausado por nada… uhm… Poco es, a mi modo de ver.

Willow

¡Que más da de donde salga la información!Lo increible es que este señor diga que son sólo fotos,y que se quede tan pancho.Aquí ni Dios asume responsabilidades políticas y nos lo tragamos todo. Yo entendería que diga " me equivoqué " y no pasaría nada.Y de pena la oposición.

marianica

Estoy completamente de acuerdo con Seser, lo que hayas hecho en tus años locos de juventud no es para sacarlo a relucir porque todos tenemos algo que ocultar de esos maravillosos años.

Rianxeira

Interesante apunte Fernán Moreno. Si esto hubiera salido desde dentro del PP... ¿de dónde vendría Fernán? ¿Baltar?

Fernán Moreno

A mí aquí lo que más me intriga es de dónde sale esta información: si de dentro del PP o de fuera. Si es de dentro, sería inquietante, sí…

serser

Me parece increíble que se de tanto pábulo a esta noticia. Debemos recordar que en Galicia hubo muchas personas que en su día se acercaron al negocio de contrabando y ello no significa que todo el mundo a su alrededor lo sea. Que me digan qué contrato o negocio público hizo Feijoo con este contrabandista y entonces podrán pedirle explicaciones. Por unas simples fotos de hace más de dos décadas ¿se tienen que derivar responsabilidades políticas? Yo creo rotundamente que no.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador