26/3/2013

En ocasiones veo etarras

Cifuentes vincula a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca con grupos filoetarras

En ocasiones veo etarras

En ocasiones veo etarras. No me extraña. Pobre Agente Cifuentes.  Deben ser los gajes del oficio. Acostumbrada, como está, a lidiar con tantos malvados criminales -desde narcotraficantes  y butroneros patrios hasta mafiosos rusos y malandrines mandarines- uno acaba viendo Artapalos en los semáforos. Su penúltimo desliz, vincular  a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca con grupos filoetarras. Para tomarse un Cola Colau.  No sabemos si la Delegada del Gobierno Splash lo decía en serio. Le gusta tanto salir en la tele y lucir modelito nuevo que uno siempre tiene dudas. En cualquier caso,  aprovecha para cascar otro de sus conceptos favoritos ; kale borroka’ que no sabemos lo que pinta pero suena a etarra que no veas. Y los batasunis como pavos reales en  las herrikos, pensando que son ellos - y no el Cura Merino o El Empecinado- quienes inventaron la guerra de guerrillas.  Jo, es que me gritan por calle, clama el gobierno. Y por calle seguirán gritando al ritmo, al ritmo del desahucio. Para un Madrid Olímpico echando virutas todos se ponen de acuerdo. De la dación en pago pasamos olímpicamente. Y si te cabreas, etarra. Etarra. Si ni siquiera está de moda.
 

FUENTE: Foto EL MUNDO

COMPARTIR


Comentarios

Fanelli

Todos los movimientos sociales surgen por algo, y este caso el tema es delicadísimo y el sentir de la calle se hace notar, y es que no tienen más remedio que hacerlo. Otra cosa es que se esté o no se esté de acuerdo porque se sienta algún que otro político coaccionado. Pero de ahí a la salida de la Sra. Cifuentes hay un abismo y simplemente demuestra que esta señora no da para más.

Mari Pili

En qué Academia les enseñan a las gobernantas del PP,léase Sra. Cifuentes en este caso.No sabe muy bien lo que significa Kale borroka ,ni golpistas,ni filoetarrss...no se aclara.Yo creo que no sólo sirve estrenar modelito y estar delgada,les falta un hervor,a la Cifuentes,Botella,Bañez etc etc...¡Dios nos libre!, que estamos en SEMANA SANTA.

The Ripper

Que te echen de casa endeudado para el resto de tu vida. Eso sí que es acoso. Bárcenas esquiando en Semana Santa. Eso sí que es un insulto.

Laura Palmer

Yo tampoco apruebo el acoso venga de parte de quien venga, mi total repulsa. Así sólo se pierde toda la razón que, por otro lado, es mucha, pero el fin nunca justifica los medios, o te saltarías la ley para coger al diablo? Y cuando lo hayas cogido y el diablo te mire a los ojos, dónde irás a pedir ayuda? (recordando al gran maestro Melchor Miralles). Fuerte abrazo, también maestro Andrés.

Fernán Moreno

Pues creo yo que ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno, en este caso (si bien la señora Cifuentes no pierde ocasión para mear fuera de tiesto, todo sea dicho). Si supiera expresar mejor lo que realmente quiere decir, a lo mejor sería igual de polémica, pero con menos desatino… (Vaya por delante que a mí lo que están haciendo los de la Colau me parece deplorable y denunciable)

FUNCIONATA

Eso es lo que nuestro agente del orden, tumbada en el diván, le debe decir a su psiquiatra: Doctor !veo etarras¡....otros ven el frigorífico vacio..pero no se lo dicen a nadie.

sanvicenteño

Ella no tiene culpa, quien la tiene es el quie la ha nombrado para el cargo. Ella es inocente, su cabecita no da para más y a su edad estas cosas ya no cambian.

Snowy

Hay que tener vergüenza. Se sacan de la manga una ley contra natura, imponen su sistema aquí y allí sin importarles las consecuencias. Y pues, sí, se la soplan los desahucios. Oiga, que a la gente la echan de sus casas y encima se llevan una deuda de por vida. Y a esta señora le molesta las manifestaciones, el "acoso" a los peperos. Que se jodan. Uno tiene lo que siembra. No se puede pretender que tu partido no haga nada contra los desahucios y no apruebe la dación en pago, aún a estas alturas, con esas cosas no se juega. Y si te insultan por la calle, ponte tapones.

Willow

¡Qué sabrá esta señora delegada a dedo - como todos los delegados -del Gobierno de ETA! Es una gran metedura de pata como tantas otras y aquí no pasa nada. Esto de pavonearse por los medios haciendo méritos ya está bien. Haz tu trabajo y calla.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador