25/3/2013

Y Salou se hizo Mordor

Miles de jóvenes británicos acuden a la Salou Fest dispuestos a montarla parda

Y Salou se hizo Mordor

Las hordas bárbaras toman la costa tarraconense. Desde Leicester hasta Salou. Desde Manchester a La Pineda. Ya están aquí. Llegan los cachorros de la Gran Bretaña. A su paso no vuelve a crecer la hierba. Entre los hunos –con ‘h’- y los otros, guiris imberbes, yo, personalmente, me quedo con los muchachos de Atila. Empieza Salou Fest y Sálvese quien pueda. Every man for himself. Nuestros telediarios se llenaran de bellos pasajes primaverales en los que sonrosados jamoncitos de York adolescentes eructarán a cámara y vomitarán sobre el asfalto después de hacernos un calvo. Cervezas kilométricas, abismales cacharros de brebajes fosforescentes y chupitos radiactivos. Todo sea por arrimar la cebolleta – little onion- a alguna british choni que pulule seminconsciente por el paseo marítimo. Salou Fest. Oh my God. Encima te lo venden con un evento deportivo. Será por el levantamiento de vidrio y, como no, el balconing. No se me ocurre muerte más horrible que aplastado por un borono etílico británico que apuntaba a la piscina. No vienen al Museo del Prado. Vienen a por The Real Marca España. Chiringuito, botellón, fiesta, fiesta, paela, paela. Salou se hace Mordor pero ellos se lo pasan libra esterlina. Y eso, my friends, es lo más importante.

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aqui

ETIQUETAS: ,

COMPARTIR


Comentarios

La Lupe

Viene mucho rostro pálido inglés, a tomar unas copas y no el sol como sería lo adecuado, nos envidian los chupitos, las macetas, y demás brebajes y fiestas y no nuestro ardiente Febo que por cierto este weekend no va a salir mucho, así me tomo otro copazo para entrar en calor. Good bye.

The Ripper

Supermami, Drinking Girl.... si estos chavales se agarraran en London los pedos que se cojen en España, acabarían en el calabozo o en una bolsa con cremallera

Willow

Choque de intereses entre los vecinos de Salou y estos turistas cutres,litroneros y meones que se divierten como cosacos descerebrados y que dañan de verdad el turismo que se tendría que vender.Esto es turismo de muy baja calidad y que no ayuda en nada a la marca España.

Fernán Moreno

¿Se sabe si tiene que pasar controles antidopping?

Drinkingirl

Supermami, en su país sí pueden hacerlo, pero arruinándose. El alcohol es muchísimo más caro, por eso aquí flipan. Lluvia les va a caer un rato esta semana, así no echan de menos su casa.

Snowydescojoná

Genial los "sonrosados jamoncitos de York adolescentes". Me he reído hasta no parar

Fernán Moreno

Pobres chicos, que vienen a hacer deporte y todo el mundo contra ellos porque se toman unas copillas de nada y destrozan unas cuantas cosas… Así, así vamos a fomentar el turismo y el deporte entre los jóvenes… (Modo Ironic OFF)

Supermami

no me gustaría ser vecina de Salou estos días ¿ qué pasa que en su país no pueden hacer el canelo ?

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador