21/3/2013

Pasar por el aro

Alfombra roja para el COI en su enésima visita a España para evaluar Madrid

Pasar por el aro

El Comité Olímpico Internacional vuelve a honrarnos con su presencia. Bienvenido Mr Marshall. Lo que haga falta con tal de pasar por el aro. Olímpico. Como mínimo esta es su tercera visita a Madrid. Con su correspondiente hotelazo, su correspondiente almuerzo VIP y su correspondiente cena en Palacio Real. Vienen casi todos los años. Con el Faraón Gallardón y con el Genio de La Botella. Y no perdonan ni una aceituna. Así es el COI, también conocido como el Comité Oficial de Ingesta. Sólo faltaban los fofos de la FIFA. Llegan, se echan unos hoyitos en el Club de Campo y se hacen el Tour del Bernábeu. Este año con la novedad de una tanda de penaltis con Iker Carbonero. Déjate colar uno le dice Floren. Cómo si hiciera falta.  Todo aderezado con su correspondiente dosis de folk: protestas al ritmo de ‘Carros de fuego’.  Al cabecilla de grupo, un tal Craig Reedie, Sir, como el borrachín colorado de Alex Ferguson, lo de los ciudadanos cabreados le ha hecho gracia. ‘Nosotros somos más’, dice. No me extraña. Han venido 17 y no se pierden ni una. Vienen a comer bien. No les aburráis con tragedias. Del Madrid Arena, por ejemplo, ni una pregunta. Han pasado…olímpicamente. Madrid, Madrid, Madrid 2020. Alfombra roja y traducción simultánea a cargo de alcaldesa por sorpresa. Estamos trabajando en ello…. Qué raro. Todos tiesos. Y para esto siempre hay pasta.

FUENTE: Foto CASA REAL

COMPARTIR


Comentarios

Supermami

Como no nos lo den a la tercera, espero que no haya una cuarta....De todos modos, espero que después de todos los esfuerzos económicos sea rentable. Aunque todo sea por desahuciar a los peces de cinco ojos del estanque del Retiro

Funcionata

En mi centro de trabajo hay un puesto de lector que a la vez hace sudokus, pero lo de evaluador no tiene precio...y encima conoces mundo...menos mal que no se llevan jamones en la maleta ¿ o si?

ppony

Menos invertir en madrid olimpico y mas en i+d y en educacion. Eso si qu es rentable y no juegos olimpicos que dejan infraestructuras sinuso y mas burbujas. Es ya una cuestion moral.Si hasta urdanga esta en el sjo!

Snowy

¿Dónde están? ¡No se ven! ¡Los recortes del PP!

Willow

Me ha gustado la expresión " han pasado olímpicamente " y nunca mejor dicho. Es que manda huevos que estos impresentables y chupópteros se rían de todo el mundo y ni se dignen dar la cara ante la prensa.

Sanvicenteño

No entiendo las ganas de juegos olímpicos con la situación que tenemos. JJOO son: corrupción urbanística a manta, siete años de obras, 'poner a Madrid en el mapa para que después vengan tres millones de tontoguiris cada año para convertir la ciudad en un disneylandia, como pasa en Barcelona, planes urbanísticos de hoy para mañana para 'modernizar la ciudad'. Y tres semanas de deportistas tirando trastos al aire y corriendo como gacelas. Me parece horrorosa la idea de organizar unos juegos. Para juegos, Eurovegas.

El Jeque

¿Y cuánto se habrán llevado los 'fofos' de la FIFA por el Mundial de Qatar?

Serafi

Yo de mayor quiero ser evaluadora del COI Gran post Fernán Moreno, ábrete tu propio blog

Fernán Moreno

Curioso eso sí que visiten sólo Madrid, cuando se vende precisamente que serán unos Juegos Olímpicos en los que se verán involucradas más capitales españolas… (Prometo que es el último por hoy… –A no ser que me haga un Rajoy e incumpla mi promesa– ;-PPP )

Fernán Moreno

Pensaba yo que las huelgas, manifestaciones, etc. iban a pesar más… pero parece que es un tema al que están acostumbrados estos señores del COI, coístas de profesión, que pasa en todas las ciudades que evalúan… Lo de oír a la sr. Botella hablando en inglés no tiene precio. ¿Se les habrá propuesto, como rumoreaban, la incorporación de nuevas disciplinas olímpicas tales como relevo de sobres, resistencia a dimisiones, salto de EREs o subida de impuestos?

Fernán Moreno

Bueno, es un protocolo que hay que representar, y así han de hacerlo todas las candidaturas. Lo que me sorprende es que en Madrid se siga manteniendo el entusiasmo institucional después de ¿3? intentos… A ver so con esta va la vencida…

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador