15/3/2013

Seguirá saliendo el sol

Mi pequeño homenaje y agradecimiento a todos los que han hecho posible La Tira

Seguirá saliendo el sol

Hay días en los que uno se levanta con el pie izquierdo. O días que te sientes chof. Vamos que si te preguntan a qué huelen las nubes se te viene a la cabeza el sobaco de un churrero. La noche es oscura y alberga horrores pero Cada Mañana Salía el Sol. Una pena. Me gustaba levantarme y escuchar cómo nuestro Malhechor favorito desplumaba a algún noble cantimpalo. Que fuera Stark o Lannister no tenía importancia. Y eso era lo bueno.  Además de las noticias, los deportes -con esas conversaciones entre el ‘Titán’ y la ‘Tanqueta Asturiana’- la tertulia y el cachondeo. Ahora por culpa de la mala prensa me quedo con mala onda. A este respecto, como si fuera Leonardo -Da Vincci, no la Tortuga Ninja- me remito a ‘La Última Tira’, récord en visitas y comentarios, por cierto. Ese minutito diario no me ha hecho rico: me ha hecho feliz. Sesenta segundos en plena libertad. Como un animal salvaje. Gracias Melchor. Gracias a mi amigo, Juan Fernández Miranda. Gracias. Por la confianza. La libertad. Por creer en la tira. Y por ponerle título. También gracias - las que ellos tienen- a mis queridos comentaristas de éste nuestro blog: Willow y  Fanelli, La Lupe, Serser y Supermami, Funcionata y Cuco,  San Vicenteño, Joan, Conguito y Fernán Moreno…. Y alguno me dejo.  A Antonio Ruiz. A Laura Palmer. A  Maicar. A Maria Gil…etc. ¡No dejéis de píar en Twitter, impíos! A Lorenzo, nuestro  Man Behind The Courtains, el ingeniero de este blog. Familia y amigos. Honorables y calandracas.  Gracias a todos. Sobre todo a mi musa con rizos. Mi inspiración.  Imprescindible el amor con el que ha escuchado ‘chiste por chiste’ antes de emitirlas cada una de las tiras. Se me cae una lagrimita en el teclado. Sólo me faltaba morir electrocutado. No creo. Éste muerto está muy vivo. El Martes 19 de marzo, La Tira Se Estira.
 

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí

ETIQUETAS: ,

COMPARTIR


Comentarios

LAURA PALMER

Yo también te seguiré, maestro Andrés, pegado a esta recién descubierta web, y te buscaré por las ondas con la esperanza de encontrarte algún día y volver a recordar que cada mañana sigue saliendo el sol. Todavía vagando por el dial, sol mustio, aún nadie ha logrado estar a la altura. Fuerte abrazo, amigo,

Lorenzo

http://blog.anasaci.com

De nada, es un placer ayudar a mostrarte al mundo. A tu disposición.

supermami desde coca

Esperamos con ansia el martes todos los seguidores de la tira mucho animo y ya veras como pronto las nubes te oleran a sobaco....pero de bebe...jejeje...y ahi estaremos xa verlo todos un fuert beso de supermami, ultrita y ahi.

Fernán Moreno

“Me llena de orgullo y satisfacción…” Haber compartido alguna de estas tiras contigo, Andrés. Pero más alegría me produce leer que tendremos que seguir estando pendientes de esta URL, “a ver la que cae esta vez…” =-)) Descansa estos días, coge brío, y por nosotros y a por ellos, sigue creando, que eso no te lo quite nadie, que eso no te lo quita nadie. ;-)) ¡Salud!

Antonio Ruiz

Andrés, maestro, que grande eres.Espero que te "estires" y nos deleites con alguna tira cuando los acontecimientos lo requieran.Mientras, nos abrazaremos al podcast. Un abrazo fuerte maestro y avísanos de tus movimientos.Espero que te vuelvas a juntar con el Equipazo de la extinta punto radio que ha absorvido la p*** cope. Un abrazooooo!!

La Lupe

A la Tira se le ha caido una lagrimita,y a mi también...pero el Martes renacerá como un Ave Fenix o mejor como un Cernícalo lagartijero para arremeter con todos los lagartos y lagartas que pululan por los campos ibéricos.Suerte para la nueva tira.

Willow

Es de bien nacido ser agradecido, y le honra esta tira.Me alegro que siga con ella porque yo seguiré aportando mi granito de arena con mis comentarios.La vida sigue y seguir escribiendo con criterio, sin paños calientes es lo que hace falta en los medios.Es una gran noticia que la tira se estira a partir del 19.Estoy impaciente.

Patricia

¡Qué grande eres Andrés! Monta una radio y ¡llámame! Quién te tuviera de nuevo de "jefe" editor...

Snowy

¡Que la tira se estira! ¡Qué notición para el puente! Nos vemos a la vuelta, sr Torres.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador