7/3/2013

Sigue siendo el Rey, carajo

El chavismo maniobra para conservar el poder en una Venezuela sin Chávez

Sigue siendo el Rey, carajo

Aunque siga siendo el Rey, no habrá más rancheritas de Hugo Chávez en Alló Presidente. Tampoco volverá a oler a asufre en la sede de Naciones Unidas. Se fue un artista. Aquel que no callaba ni con un por qué no te callas.  El comandante de la farándula. Se va el inventor de lo Bolivariano sin Bolívar y nos deja un Chavismo sin Chávez. Algo así como una revolución desde el salón sin Beatriz Talegón.  El invencible Gorila Rojo deja a  Nicolás un plátano caliente. No sabemos si está verde o está Maduro. Cosas de la banana y sus repúblicas. Ya saben que el mango, cuanto más rico, más madurito. Tras su momento Arias Navarro, Maduro se hace con el chiringuito. Así lo decidió el propio Chávez, en plan Simón dice. Bolívar, claro. Casi cinco meses atrás un cascado Hugo Chávez ganaba las elecciones al más puro estilo Fragasaurio. Ahora el desenlace del culebrón venezolano es incierto. Como el Cid Campeador, no descarten que Chávez sea de nuevo candidato. Y qué carajo. P´alante Comandante.

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí

COMPARTIR


Comentarios

La Lupe

Se acabó el mambo...Se ha ido para nunca más volver aunque por allí creen en la inmortalidad.Era joven para irse pero la enfermedad no perdona ni a Chaves.Nos hemos perdido su futuro,podria haber estado "grasioso" o "dictador", esperemos un buen futuro para Venezuela.

MI GENERAL

Mi discrepancia rotunda con el comandante populista bolivariano. Pa su padre, sin embargo me ha dado mucha pena su fallecimiento y pensar en lo que ha sufrido por esa horrible enfermedad, así que hago una oración profunda por su alma, porque creo que era creyente y ahora que de seguro estará en un mejor sitio que su poltrona presidencial, de donde no le iban a ahuecar ni con cubos de agua caliente. Lo malo es que ahora viene el Madurito criado a sus pechos contra el Imperio.

MarcosChance

Don Andrés, me encanta esta tira! Muy periodística a la par que amena! Tan sólo comentar que aunque en lo político Chavez era un personaje del que distaba diametralmente ha sido vergonzoso el tratamiento mediático que se le ha dado en ciertos medios. Algunas portadas eran ciertamente lamentables y deplorables! Hasta siempre Comandante!

Willow

Otros vendrán que bueno te harán. Chávez como todos los líderes populistas tiene sus cosas buenas y malas.No es ni el diablo ni tampoco la repera.El pueblo lo quería aunque tuviese sus detractores como es normasl Pero tiene una cosa muy importante:se hablaba de él y se seguirá hablando.De otros ni Dios se acuerda.

Madura

Se le va a echar de menos, un político sin encorsetar Y sin pelos en la lengua... "¡¡Yankis de mierda!", me viene a la memoria. ¡Hasta siempre comandante!

Valeria

Soy venezolana. Me ha gustado lo de "Tras su momento Arias Navarro, Maduro se hace con el chiringuito" ¿será porque él que se fue tiene un tufillo a Franco? Yo no le voy a echar de menos, pero me temo que el sucesor marca blanca, tratará día sí y día también, recordarnos al Comandante Presidente. Y "el huele a ..." sólo me hace gracia cuando lo dices tú

Supermami

Me recuerda a cuando murió Franco... Nicolás me inspira miedo cuando dice que le han envenenado

Maracaibo Man

Lo de Chávez candidato al Palacio de Miraflores fue como Fraga candidato a la Xunta ¿No, Serser? Lo mínimo que se le puede pedir a un candidato es que éste presente un estado mínimamente saludable

serser

Me parece lamentable que Chavez se presentara a las últimas elecciones estando ya en fase terminal. No me creo que no supiera su estado de salud. Espero que los venezolanos puedan dar paso ahora a un régimen democrático y abandonen el caudillismo populista que les está llevando al desastre.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador