5/3/2013

La perorata de Pere

Navarro insiste en que el Rey abdique mientras la relación PSOE-PSC se resquebraja

La perorata de Pere

La serenata que no cesa es la perorata de Pere. Pobre Rey. No contento con perderse la temporada al pasar por quirófano por duodécima vez y aguantar las visitas peñazo de Don Mariano que, ojo, anima a Su Majestad charlando de economía,  nuestro herniado Don Juan Carlos tiene que aguantar la petició de abdicació constante del secretario general del PSC, metido a Conde Duque de Olivares de pacotilla, invalido valido, o Rasputín de todo a cien. Y eso que Pere Navarro, además de federal y asimétrico, es republicano. Será que la matraca de la soberanía y del derecho a decidir incluye precisamente decidir jubilar al soberano. Puestos a abdicar que abdique Rubalcaba que tiene al PSC camino de ser el P S Qué. Un tan flipante flipe que hasta Carme ha perdido el karma. Chacón Inmolación. Quién lo diría. Carme estaba más a gusto de Ministra de Defensa que de fistra sin defensa. Chacón estaba más a gusto en Afganistán  rodeada de machotes que en el PSC rodeada de monigotes. Demasiado tarde.  En Ferraz ya no quedan mimitos.  

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí

COMPARTIR


Comentarios

ALFEREZ DE INFANTERIA

Que se quiten de una vez la careta unos y otros, y que se separen y cada uno a lo suyo. Los socialistas catalanes quieren la república independentista, y los constitucionalistas, ni se sabe...Ya por lo visto no aceptan todo lo que viene de Cataluña...

La Lupe

Pere ten un poco de calma,con la que tenemos montada,¿no crees que no es buen momento? Le estás haciendo el juego a Artur que está muy calladito y a los Puyol mas calladitos todavía.¡Visca Cataluya!

Fanelli

Hoy día los partidos políticos son jaulas de grillos donde nadie se entera, sean socialistas, nacionalistas,liberales o lo que ustedes quieran. Sólo interesa el poder inmediato,las ideas no brillan, las propuestas son escasas,y la discusión es francamente muy pobre. No interesan a los ciudadanos y de ahí surge el renacer de los movimientos sociales o partidos políticos como el de Beppe Grillo.Veremos qué pasa con él.

Willow

Ni los socialistas catalanes se enteran ni los nacionalistas catalanes se enteran ni los populares se enteran ni nadie se entera.¿Quién tiene razón?

serser

No estoy de acuerdo Joan. En el PSC hay dos corrientes, la catalanista y la integracionista. Pere representa la primera y quiere imponerla al resto. Por eso creo que en las próximas elecciones puede tener un problema. Su táctica es atraer votos del nacionalismo de Esquerra o de CIU pero yo creo que estos votantes ya no se lo creen después del tripartito...

Fernán Moreno

Al PSC se le ha ido la mano con la cuestión soberanista y republicana, al PSE se la ha ido de la mano el control de las franquicias autonómicas del partido. A lo mejor es el proceso de autodestrucción necesario y previo a la reconstrucción del partido, algo que evidentemente ha de producirse en algún momento…

Joan

Serser, en Cataluña los unicos partidos no catalanistas son Ciutadans y PP. Echa cuentas

serser

Hombre Joan, creo que no puedes hablar por la totalidad de partidos Catalanes. Hay un buen número de catalanes que quieren partidos que apuesten por la convivencia y no por la división. Y el planteamiento del PSC actualmente apuesta por la división. Creo que las bases del PSC no son catalanistas...

Joan

A ver si os enterais que lo que queremos en Cataluña queremos son partidos catalanistas. El PSC lo ha entendido.

serser

La verdad es que el PSOE ha perdido el discurso. A este ritmo va a pasar a llamarse Partido de los Socialistas de Castilla, puesto son los únicos que le hacen la ola a Rubalcaba. Los socialistas catalanes, los gallegos y los madrileños ya le han dado la espalda y Griñán ni está ni se le espera. Es una pena porque hace falta un partido fuerte en la oposición pero a este paso, creo que Cayo o Rosa van a ser la segunda o primera opción más votada en las próximas elecciones.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador