28/2/2013

Buena mierda

Alfred Bosch (ERC) pregunta a Gallardón en el Congreso si ha probado el cannabis

Buena mierda

En la Carrera de San Jerónimo ya sólo falta un camello. Es lo que tiene vender tantos brotes verdes. Que más tarde o más temprano se acaban liando los papeles. Ministro, ¿te has fumado un porro? Pozi. Como lo oyen. Buena mierda en el Congreso. Esa ha sido la pregunta de Allfred Bosch, el independentista catalán con nombre de electrodoméstico alemán. Una interpelación psicotrópica al ministro más psicodélico. Al Faraón Gallardón, amarillo, casi le da un vaporazo. Dice Bosch que para hablar de legalizar el cannabis antes hay que haber rulado unos buenos canutos. De lo contrario, Alfred El Porrero asegura que sería algo así como curas hablando del matrimonio. O como políticos hablando de colocados. Aunque de colocar saben un rato, los problemas prefieren fumárselos. Muy serio, Gallardón con pose de Mentuhotep IV ha proclamado que el Faraón no fuma chustas. El Ministro de Chusticia advierte: que yo conozco la calle que la droga es muy mala. Que se empieza con un petardo y se acaba en un casting de Gran Hermano.

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí

COMPARTIR


Comentarios

Willow

Mc Gregor,amnistía fiscal y fraude fiscal son dos fuentes de ingresos,hoy por hoy,mutiladas por el neoliberalisno que impera en nuestra política.Quizás estamos en un auténtico fraude democrático y pagan el pato como siempre los más débiles.Y el debate es cómo generar fuentes de ingresos, al menos es lo que yo entiendo.

Mc Gregor

Willow, me hablas de fraude fiscal con la anmistia fiscal de Montoro? No es el objeto del debate. Por cierto, veo que de la prostitución nadie dice nada

Willow

Canutín, no niego que sea un fuente ingreso y estoy a favor de la legalización,pero hay otras fuentes mucho más jugosas y eficaces y que sí hay que controlar mucho más:el fraude fiscal.Démosle caña.

Flis

Supermami Rasta, ¡Haz el amor y no la guerra! ¡Paz!

Supermami

Seguiria pensando lo mismo si me fumo un porro, Flis, fumatelo tú, y opina sobre el tema

Big Smoke

You have to respect your homies as you respect your hood. Coming down the ghetto

Canutín

Pero vamos a ver, Willow, no puedes negar que sea una gran fuente de ingresos para el estado. Aflorar todo ese dinero. Si se trata de salir de esta crisis, ¿por qué basar las polítcias en recortes y más recortes? Estimulémos la economía, creeemos políticas que nos hagan crecer, saquemos a flote la economía sumergida y legalizemos las drogas blandas. Quien quiere fumarse algo ilegal, lo hace. Pues que pague al estado por ello, y además, que lo limpien, sin mierdas. Como en Holanda, que la marihuana es de primera calidad.

Flis

Supermami, fúmate un porro y verás las cosas de otra manera

sanvicenteño

Más le valdría al ministro funarse algún canuto y así no estaría tan tieso e idiotizado. Qué hombre tan nefasto...

Txolo.

Hace falta un debate serio sobre las drogas. Sin demagogias y eliminando el discurso de la escalada. Porque si en algun lugar empieza esa escalada es en las drogas legales, no en los petas. Y de ese debate deberia salir en sus conclusiones que una de las bases es enseñar al consumo responsable. Como con el alcohol. Y sobre todo informacion. Que luego los defensores a ultranza terminan diciendo que fumarse un porro es lo mismo que tomarse un vino en la comida. Y tampoco es eso. Informacion, educacion y legalizacion son las mejores bases contra los excesos. Y si hay tiempo para hablar de esto, que el dia da mucho de si. Para hablar solo de lo urgente y hablarlo mal... mejor que hagan mas cosas.

La Lupe

!Ah! pero ¿el Faraon Gallardón no estaba fumado cuando agujereó todo Madrid?¿Qué buscaba,la toba del canuto? ¡Cómo está el patio,porque en vez de un hemiciclo es un patio de corrala!

Willow

¡Manda huevos!A estas tonterías se dedican nuestros políticos como si les fuera la vida en ello.Sin dejar de ser interesante el tema, hay en estos momentos cosas mucho más urgente de las que hablar y de las que no hablan.Que se apliquen

Mc Gregor

Lo de los porros en España es como la prostitución. Una completa hipocresia. Una presunta legalización del cannabis haría aflorar muchos millones de euros de economía sumergida. La prostitución, ni te cuento

Supermami

Creo que no hace falta fumarse un porro para conocer las drogas y sus efectos...me parece una tontería... y que vaya a aflorar no se cuantos puestos de trabajo también me lo parece

Fernán Moreno

Se veía venir: lo de los brotes verdes tarde o temprano iba a desembocar en el crecimiento, procesado y consumo de éstos… Y ya fuera de broma, comentarios como éste ayudan muy poco a recuperar la credibilidad perdida por nuestros políticos… Ains… Ahora tendría que salir alguna asociación defensora del consumo a denunciarle por usar el nombre de maría en vano…

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador